5/6/09

Chau y "gracias por todo"

El Presidente carbonero Juan Pedro Damiani en entrevista en Canal 4 anunció que cerca de 20 contratos vencen el 30 de junio y casi ninguno será renovado. Habló de nombres y puntualizó algunos casos: "hubo un Bueno y un Franco que en la primera mitad de la temporada hicieron 23 goles y otros diferentes en el segundo semestre, que entre lesiones y otras cosas hicieron apenas 3. Hubo un Bueno y un más o menos”, disparó en Canal 4. Más o menos los que leen periódicamente el blog conocen mi postura así que en esta ocasión evitaré escribir un comentario personal.

Los que se irían son:
Pablo Cavallero - Arquero
Fernando González - Arquero
Guillermo Reyes - Arquero
Gonzalo Noguera - Arquero
Federico Pérez - Defensa
Gerardo Alcoba - Defensa
Ignacio Ithurralde - Defensa
Maximiliano Arias - Volante
Ignacio Medina - Volante
Nicolás Rotundo - Volante
Maximiliano Lombardi - Volante
Omar Pérez - Volante
Richard Núñez - Volante
Carlos Bueno - Delantero
José M. Franco - Delantero
Fernando Correa - Delantero

Lo que si se debe comentar son las posibles bajas. Hay algunas que hace rato deberían haberse efectuado y otras en las cuales personalmente no estoy de acuerdo. Correa, Franco, Bueno, Richard Núñez, Omar Pérez, Rotundo, Medina, Federico Pérez, Arias, Reyes y Cavallero no reflejan a mi entender ningún tipo de objeción. Pero Lombardi, Ithurralde, Alcoba, Noguera y Fernando González deberían quedarse. Ellos, a mi personalmente no me decepcionaron. Si de los arqueros hablamos, cuando fueron llamados para jugar no defraudaron, en especial Noguera. Lombardi debió jugar mucho más que Richard Núñez, en este caso el error es de Ribas. Ithurralde y Alcoba, bueno, ambos en general no son malos, pero no los dejaría ir, Alcoba principalmente en los últimos partidos no estaba teniendo mal rendimiento.
Igual me parece que algunos jugadores, los cuales no están en la lista, en mi opinión deben tratar de mejorar bastante porque sus actuaciones han sido bastante lamentables, caso Pacheco, Gonzalo De Los Santos y Maximiliano Bajter.

1 comentario:

  1. estoi totalmente de acuerdoo .. LOMBARDII ITHURRALDE ALCOBA se tieene q qedar .. fueroon lo mejor d epeñarool

    ResponderEliminar

Datos Personales