24/6/09

Más de lo mismo, como siempre

¿Se acuerdan de aquellos que decían que se debía y venía a la vez una reducción del presupuesto? ¿Recuerdan a esos dirigentes que se llenaban la boca de apostar a los juveniles? ¿Y de esos que afirmaban que varios jugadores de rendimiento bajo no seguirían en Peñarol? Como siempre se nos prometen éstas y otras cosas que al momento de concretar, nadie cumple.

Lo último publicado en este blog sobre el mercado de pases eran los posibles arribos de los ex bolsos, bueno, sobre esto hay novedades. Welker, en su fiel estilo de tener asistencia perfecta en los medios de comunicación, donde de vez en cuando se manda algunas contradicciones, salió a decir sobre este tema que "las informaciones que trascienden sobre Marcelo Sosa y Peralta son bolazos".

También ha salido en la prensa la posibilidad de renovar algunos contratos, pués, se hace imposible por la crisis financiera en la que se pasa se puedan traer refuerzos de renombre y que hagan la diferencia. Por eso es que les tengo que DAR LA MUY LAMENTABLE NOTICIA de que Richard Núñez, Omar Pérez y José María Franco son serios candidatos a quedarse en el club.

Ya a los hinchas se nos hace medio difícil creerle a los dirigentes. No quiero crear juicios de valores como se crean por ahí pero esta historia ya la hemos venido viendo desde hace bastante tiempo. Ver como jugadores que están cerca del término de su carrera y que justo la vengan a terminar en Peñarol; o que se siga dependiendo de Casal (contratos que no se pueden rescindir porque se les debe y para refinanciarlos el señor Casal pone como condición que se renueve); o sentarse a ver las finales del Campeonato Uruguayo y observar las tribunas del Estadio vacías, porque ni el tradicional rival ni Defensor son capaces de llenarlo (jugarán muy bien pero las finales antes eran unas fiestas de nivel nacional donde el país se dividía en dos por 90 minutos)... y lo peor que a todas estas cosas lejos de poder resolverlos se suman más inconvenientes (más deudas, crece la sequía de títulos, etc).

Pero lo más importante de todo es que no importan los problemas que suframos, la clase desastrosa de dirigentes que tengamos o la sequía de títulos... EL AMOR POR ESOS COLORES HACE QUE CUANTO MÁS PROBLEMAS SE TENGAN MÁS NOS AFERRAMOS AL EQUIPO, Y AUNQUE CANTEMOS EL "que se vallan todos" ACOMPAÑAMOS SIEMPRE AL CUADRO FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA. ESTO NOS CARACTERIZA DE DEMÁS Y QUE, CUANDO LAS BUENAS VUELVAN VAMOS A ESTAR TODOS JUNTOS PARA DISFRUTARLO.¡¡¡PEÑAROL NOMAAA!!!

3 comentarios:

  1. Uruguay es Peñarol, Nacional no se la banca24 de junio de 2009, 18:15

    BOLSOS CAGONES!!!
    no podían traer mas 2000 y entonces decidieron no permitirnos que volvamos a ser locales en Uruguay, para muestra basta un botón decia mi abuela y no quisieron que les volviéramos a invadir Montevideo, ya nos conocen bien y en la última 12000. Está bien, aunque rompe las reglas del juego ya que las hinchadas son partes integrantes del Club que disputa Copa Libertadores pero al menos después de tantos años algo aprendieron los históricos adversarios, en términos de combate: " Con el enemigo ni justicia " jejeje

    Bruja Querida!!!
    Dibuje Maestro, que usted sabe!!!
    Visitá:
    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy buenas sus palabras amigo pincha...
    a mi ver las cosas y tratando de ser un poco externo me parece mal que no se le venda entradas a la parcialidad visitante... de cualquier cuadro de cualquier liga del mundo, no se justifica para nada... con esto pierde el caracter de fiesta el futbol, porque la fiesta la hacen los canticos y recibimientos de amas hinchadas... lamentable de ambos lados

    ResponderEliminar
  3. Fabian...Mastrovito...tucumano...
    manga de cagones le pegaron un tiro al uruguayo...simbolo de la amistad entre Estudiantes y Peñarol...cagones vamos a ver si defienden a la gente cuando algun dia vayamos a Uruguay...para los hinchas comunes como yo Estudiantes y Peñarol un solo corazón...fuera mercenarios de la barra.

    ResponderEliminar

Datos Personales