27/6/09

Revancha para el Colo Colo

Hoy sábado Peñarol se enfrentará en un nuevo amistoso frente al Colo Colo chileno. El partido pasado fue pactado para aprovechar que el campeonato se había suspendido por fechas de Eliminatorias y lo ganó Peñarol 2 a 1. Hoy volvemos a jugar frente al equipo chileno.

La delegación viajó ayer viernes a las 12:40, la cual la conforman: Sebastián Sosa, Antonio Pacheco, Braian Rodríguez, Gabriel Cabrera, Darío Rodríguez, Federico Perez, Fernando Correa, Fernando Gonzalez, Gastón Ramirez, Gerardo Alcoba, Jonathan Piriz, Jonathan Ramis, Julio Mozzo, Emiliano Albín, Maximiliano Bajter, Maximiliano Lombardi, Nicolás Rotundo, Omar Perez
Richard Núñez, Xavier Robson, Julio Ribas (Director Técnico), Domingo Cáceres (Ayudante Técnico), Nery Machado (Preparador Físico), Gustavo Schmidtner (Médico), Pablo Mendez (Utilero), Germinal Lopez (Kinesiologo) y Eduardo Pereira (Gerente Deportivo).

Lo que puedo opinar sobre la delegación es que, increíblemente la integran jugadores que posiblemente no sigan en el club (Alcoba, Correa, Rotundo; por ejemplo), por lo que no entiendo que se busca llevándolos. ¿No sería más productivo haber integrado la delegación de juveniles en su mayoría? Lo que si hay que reconocer, siguiendo el tema, la delegación la integran juveniles: Ramirez, Ramis, Cabrera (zaguero), Albín (volante) y Robson. Espero que jueguen...

Sobre el posible equipo, Ribas no dijo nada, por lo que no vamos a sugerir ninguna posibilidad, no tiene sentido, simplemente esperaremos el partido y luego haremos el análisis con los titulares y suplentes que jueguen. El partido será a las 23 horas de Uruguay y ustedes podrán verlo ingresando en la sección 'Partidos de Peñarol'.

Extraído de la página oficial del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales