13/6/09

Se va otro campeonato para el olvido

Como reza el título, otro campeonato pésimo para nuestros intereses que se suma a la historia negra del glorioso carbonero se va. Y con él se lleva a varios jugadores que pasaron sin pena ni gloria. Mañana jugaremos frente a Danubio en lo que será para cumplir con el calendario, porque no nos jugamos nada. Algunos afirman que si se gana mañana se presentará un recurso ante la AUF para que nos sumen tres puntos más a la Anual, si, esos tres puntos que nos sacaron para el pasado Torneo Apertura. Aún no entiendo en que se basan los argumentos de los dirigentes para pensar que eso sea posible lograrlo, creo que es más difícil volver a ver jugar en Peñarol a Bengoechea que ganar mañana y elevar el recurso.

Más partidos malos que los buenos, algunos de ellos bastante desastrosos en donde la falta de reacción fue alarmante, un plantel con elevado promedio de edad, juveniles ascendidos, dirigencia dividida y fuera de la liguilla es lo que nos ha regalado esta temporada que se va.

Parece que no solo se irán varios jugadores, también no se le renovará el contrato al actual Gerente General Eduardo Pereira. Además de un trabajo no muy bueno, jamás logró llevarse bien con el plantel. Se dice que se contratará a Fernando Morena para sustituirlo, veremos que pasa porque 'el Nando' no se lleva muy bien con nuestro presidente así que en mi opinión veo difícil que acepte.
Mañana como siempre haremos la previa del partido...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales