6/6/09

Uruguay vs Brasil

Hoy la Selección Uruguaya se medirá ante el poderoso Brasil. Partido complicado, si se quiere, ya en los papeles, para un Uruguay donde no podrá contar con el capitán Lugano y Cristian Rodríguez por estar suspendidos por doble amonestación. Pero para Brasil también será complicado, ya que, además de dejar a Ronaldinho y Adriano fuera de la convocatoria, está viviendo un clima bastante tenso entre Dunga y su hinchada. La causa de ésto es que Dunga es algo más defensivo (solo 5 goles en contra) y su juego no es tan ofensivo, tan vistoso como le gusta a los brasileños.

A este partido, además de ser un clásico, se le agrega un plus muy favorable para los locales: el Estadio Centenario estará colmado, cuyas entradas se agotaron tres días antes del encuentro. Y si del Monumento Histórico del Fútbol Mundial hablamos, el césped no se encuentra en buen estado. Los partidos de Libertadores y el Torneo Local han castigado bastante el suelo. Es bueno decir esto antes del partido, y como es perjudicial para Uruguay el estado del campo, también lo es para los del conjunto de Brasil.

Pasemos a informar los pormenores del encuentro, el cual podrán disfrutarlo en este blog ingresando a la sección 'Partidos de Peñarol'.

¿Alineaciones?
URUGUAY: Sebastián Viera; Maximiliano Pereira, Carlos Valdez, Diego Godín, Martín Cáceres; Jorge Martínez, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Alvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán. Director técnico: Oscar Tabárez.
BRASIL: Júlio César; Daniel Alves, Lúcio, Juan, Kléber, Gilberto Silva; Felipe Melo, Elano, Kaká; Robinho y Luis Fabiano. Director técnico: Dunga.

¿Hora y lugar?
Estadio Centenario, hora 16:00.

¿Jueces?
Juez: Saúl Laverni.
Líneas: Gustavo Esquivel y Ariel Bustos (terna de Argentina).
Cuarto árbitro: Gabriel Favale (Argentina).

¡¡¡VAMO ARRIBA LA CELESTE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales