28/7/09

1º confirmación y aún hay varios con chances

Entre rumores se confirmó la llegada de Willinton Techera, lateral volante ex Tacuarembó que actualmente militaba en Honduras. Firmó por un año (Peñarol tiene un %25 de su pase por una futura venta) y se despachó con palabras como "sobre mis características prefiero demostrarlas en la cancha porque con la boca se pueden decir muchas cosas, pero llevarlas a cabo en el campo es lo mejor".

Nació en Tacuarembó el 12 de octubre de 1985 y fue en el club de su ciudad donde le ascendieron desde las formativas a Primera como "9", delantero de área. Luego pasó a jugar de volante derecho y terminó haciéndolo de lateral, pero por la izquierda, aún siendo diestro. Mide 1,80 metros y pesa 77 kilos (info de acá). Sinceramente le deseamos al 'willy' mucha suerte y que realmente demuestre en la cancha sus condiciones que lo llevaron a ser contratado por el club más grande del Uruguay.

Muchos nombres, y algunos de ellos con pasado aurinegro se manejan pero vamos a esperar porque ya nos hemos ilusionado antes de tiempo y las cosas no se dieron como esperábamos (Morena y Bengoechea).
Lo cierto que de un día para el otro la economía del club esta solucionada y se empezó a contratar jugadores...



¿Peñarol sacó el 5 de oro y nadie dijo nada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales