21/7/09

Algunas breves

a) Para los que estábamos más que ilusionados en ver a Bengoechea y Morena juntos trabajando por el club, vamos a tener que olvidarnos de ésto.
Entre el "en este momento Peñarol esta en una transición deportiva, con problemas económicos y yo como presidente de Peñarol considero que este no es el momento ideal para que ellos vengan al club. Tenemos que seguir ordenando la casa, no los quiero exponer" del presidente Juan Pedro Damiani y el "no es el momento, más adelante puede ser. Hoy en día se llegó a la conclusión que no era el momento para que llegara al club y que no estaban dadas las condiciones" de Pablo Bengoechea están los fundamentos esta mala noticia.
No creo que halla más para decir, este tipo de desiluciones te dejan sin inspiración y ganas de poner algo, lo que quieran agregar pueden hacerlo en los comentarios.
Fuente: ACÁ y ACÁ.

b) Una vez sabido el fallo del Tribunal de Contiendas sobre el reclamo de Peñarol, empezaron a concretarse las ya nombradas bajas que el equipo tendrá para el próximo campeonato. Los medio de prensa hablan de que a Omar Pérez, Richard Núñez, José María Franco y Fernando Correa se les dio a entender por parte de Ribas de que no iba a contar con ellos y se les manifestó como fundamento sus altos sueldos. Carlos Bueno, Maximiliano Arias y Danilo Asconeguy encabezaron la fila de partidas. Pablo Cavallero, Ignacio Ithurralde, Gerardo Alcoba, Ignacio Medina, Nicolás Rotundo, Maximiliano Lombardi, Guillermo Reyes, Gonzalo Noguera y Fernando González culminan sus acuerdos. Los casos de Lombardi y Noguera no son tan seguros ya que es posible renovar sus préstamos. Lo malo es que nadie tiene la cara suficiente como para decirles la verdad a los jugadores, decirle que los rajan porque en la cancha no jugaron a nada.
Como a la prensa ya le saqué mi confianza, cuando estén plenamente confirmadas las bajas y las altas haremos una publicación especial al respecto, mientras tanto todo lo que se maneje aquí es y debe ser tomado como supuesto. Ya nos ha pasado creer que algo es seguro por los medios de comunicación y resulta que después se da vuelta la torta.
Fuente: ACÁ.

c) Mientras por un lado te dicen que quieren achicar el presupuesto y subir juveniles para poder hacer sustentable la economía del club, por el otro lado sale a hablar Damiani a decir que Peñarol tendrá entre 8 y 10 refuerzos. Esta contradicción me da para razonar dos cosas: nos vamos a llenar de jugadores baratos, que nadie conoce y de medio pelo o Damiani piensa que en alguna feria puede conseguir alguna oferta de 2 x 1 (?).
Fuente: ACÁ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales