25/7/09

Cambios de nombres en la dirigencia

No solo se buscan soluciones económicas (las que supuestamente ya se han encontrado) sino que también han habido cambios en la dirigencia.

A la renuncia de Juan Ramón Rodríguez Puppo se le suma la de Gervasio Gedanke (el sustituto de el líder de la lista ya asumió y es el Dr. Ricardo Rachetti, Gedanke aún no tiene sustituto confirmado) y el puesto de Gerente Deportivo ya no estará vacante: Álvaro Alonso y Pablo Nieto serán los Gerente General y Gerente Comercial.

Ambos consejeros que renunciaron manifestaron discrepancias con el Presidente y su conducción. Me queda una pregunta, ¿cuándo se va a ir Juan Pedro? Creo que entre nosotros es la renuncia que más esperamos y la que menos posibilidades de darse tiene...



Ah, me olvidaba, se aprobó un nuevo instrumento o plan financiero (el nombre no interesa, cómo funciona es explicado acá, acá y acá), se trató la deuda con la familia Damiani la cual será cobrada recién en 2017 (el dominio de este señor parece no tener fin) y otros temas informados en este link.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales