30/7/09

Comienzo de la pretemporada

Hoy a las 12:30 horas viaja la delegación aurinegra hasta Punta del Este, más precisamente a Solanas donde se realizará la pretemporada con miras al próximo torneo Apertura. Mientras los dirigentes buscan más incorporaciones y además de esperar las 'estrellitas' que va a traer Juan Pedro de Argentina y Europa, Ribas se lleva el pelotón a Solanas para el reacondicionamiento físico.

Los integrantes del plantel son: Sebastián Sosa, Gonzalo Noguera, Fernando Gonzalez, Wilinton Techera, Yefersson Moreira (Lateral), Xavier Robson, Ignacio Ithurralde, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Washington Mac Eachen (Zaguero), Gonzalo De Los Santos, Maximiliano Bajter, Julio Mozzo, Claudio Etchechurry (volante), Rodrigo Viega (Volante), Gastón Ramirez, Antonio Pacheco, Braian Rodríguez, Mauricio Tort (Delantero), Jonathan Siles (Delantero), Federico Púa (Delantero), Cristian Palacios (Delantero).

Jonathan Ramis no esta en la lista porque jugando por la Selección Uruguaya Sub 20 frente a EEUU el martes en Rosario (Arg) sufrió un esguince de rodilla, por lo que le demandará varias semanas la recuperación y aún no se sabe si podrá estar en el Mundial de Egipto. Aguirregaray tampoco esta en la lista porque fue vendido al Shalke 04 y estaba a préstamo, seguramente emigré (todo depende de los alemanes). Ramírez y Palacios, al igual que los dos juveniles anteriormente nombrados, están disputando con la Celeste de Diego Aguirre el torneo internacional 'Ciudad de Rosario', por lo que posteriormente se sumarán a la pretemporada. Posteriormente también irán llegando los refuerzos concretados por la dirigencia.

Lo que me gustaría manifestar es mi deseo de que se tomen con seriedad este trabajo en Solanas, y lo digo porque últimamente llegan de la pretemporadas totalmente destrozados físicamente, en vez de llegar en óptimas condiciones para la competencia. Me quedo contento por ver tantos juveniles en la delegación...



Imagen extraída de la página oficial del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales