14/7/09

¡Gran promedio!

Gran promedio tiene Carlos Bueno cada vez que viaja a su ciudad natal Artigas. No solo que viene arrastrando una denuncia (las patas hace tiempo las arrastra) de su ex representante Rodolfo Rianni sino cuando viaja es sinónimo de problemas.

Según informa Ovación y el Observador el pasado domingo tuvo un inconveniente en un local bailable con una persona en la cual tiempo atrás ya había tenido altercados. Un medio dice que fue Bueno quien se tomo a golpes de puño a dicha persona, mientras la otra fuente afirma que un amigo íntimo de Bueno salió en defensa del delantero y se tomó a golpes de puño con dicho individuo. A mi forma de ver es irrelevante quien se halla tomado a golpes de puño con esa persona, lo importante es la causa del problema: la presencia de Bueno.

No solo ha perdido rendimiento en el campo de juego (no le hace un gol a nadie y pasa lesionado) sino que sigue haciendo de las suyas fuera de él.

Ésto es una pena y en lo personal una desilusión, porque yo, y lo digo sin vergüenza, me ilusioné mucho con la vuelta de Bueno a Peñarol, además de que cuando regresó para el Clausura fue aquel goleador infalible de 2003. Hoy por hoy es una desilusión y todavía tiene una vida privada plagada de problemas.

Por ahí se maneja que Martín Lasarte lo quiere para jugar en la Real Sociedad y así suplir el lugar dejado por Abreu. Ojalá que se concrete, pero, para el equipo español, que espero no lea mi publicación, no sabe el problemita que se quiere llevar...

1 comentario:

  1. " Sobran las Palabras: La Gloria o Nada!!!"

    HACELE TU PROMESA A LA BRUJA EN EL AQUELARRE.
    LA BRUJA CUMPLE!!!

    WWW.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos Personales