2/8/09

Nueva iniciativa del Movimiento 08

El Movimiento 08 presenta esta propuesta para poder organizar este año los festejos del club en grande como lo merecemos. Además esta iniciativa permitirá homenajear a Pablo Javier Bengoechea quien nunca tuvo una despedida y a varios jugadores más de nuestro amado club que tampoco fueron homenajeados.

La propuesta tiene un fin benéfico, lo recaudado será donado a las formativas de la institución con. Conocemos las carencias que existen en las mismas pese a los esfuerzos y es por eso que ofrecemos esta propuesta. Con esta carta también intentamos juntar esfuerzos y unificar a todos los grupos de Peñarol para colaborar en la organización y en la realización de dicho evento. Para esto se diseño un flayer que será la manera de difundir esta propuesta.

Somos consientes que muchos grupos también quieren aportar con esta iniciativa es por eso que pactaremos una reunión con uno o dos representantes de cada grupo para poder organizar prolijamente esto.

Para anotarse a la reunión se realizara a ese mail: movimiento08@hotmail.com (con el Asunto: Festejo118)

PASOS A SEGUIR: Una carta similar a la siguiente será presentada a la directiva para que nos den su apoyo ya que si no económicamente parece inviable un festejo de esta magnitud. De salir bien sería muy interesante que esto pueda continuar ya que una vez por año sería muy bueno poder juntarse todo el pueblo carbonero para poder festejar todos juntos.

Esta reunión se podría tener con una comisión creada el día que nos juntemos todos los grupos de Peñarol que se compondrían con un representante de cada uno a menos que seamos muchos grupos y de esa manera deberíamos ver cómo nos organizamos.

Ya que quedan tan solo dos meses sería fundamental que esta carta se difunda lo más rápido posible cosa de en una semana o como máximo dos nos podamos reunir los grupos.

IDEA INICIAL: La fecha propuesta es el 27/09 que es un domingo.

HORARIOS Y PROPUESTAS: 18:00 – Concentración en el Palacio Peñarol. Para hacer una caravana única hasta el Estadio Centenario.
20:00 – Espectáculos musicales variados con bandas que colaboren de manera GRATUITA a la iniciativa. Habilitación y mención de donaciones para las inferiores del club.
21:30 – Presentación de los jugadores campeones del 1997 (Quinquenio) dejando por ultimo a Pablo Javier Bengoechea para ser homenajeado.
22:00 – Video transmitido por la pantalla del estadio que muestre imágenes de los éxitos de la institución.
22:30 – Primer Tiempo Peñarol del 97 contra el actual plantel (si el equipo jugó ese día ya que es Domingo se buscara otra alternativa). 30 minutos de futbol
23:00 – homenaje a todos los demás jugadores que no han tenido la posibilidad de ser despedidos por el club y fueron glorias de la institución.
23:20 – Segundo Tiempo
23:50 – Finaliza el partido y espera para recibir el cumpleaños número 118.

FINANCIAMIENTO: El Estadio Centenario tiene una capacidad de 70.000 personas aproximadamente incluyendo el talud. Los precios oscilarían en $ 20 Ámsterdam y Colombes (40.000 personas) $ 50 Olímpica (25.000) y $ 100 Tribuna y Platea América (5.000) aproximadamente. Con estos costos se podría recaudar. Ámsterdam y Colombes: 35.000 dólares aproximadamente Olímpica: 54.000 dólares aproximadamente América: 22.000 dólares aproximadamente

TOTAL: 111.000 dólares.

A esto se le suma venta de merchendising en apoyo a esta iniciativa, remeras y llaveros. Y además habilitar una cuenta en Abitab para quienes pueden y quieran aportar. Esto es simplemente un plan, el siguiente podrá ser modificado en base a las propuestas de todos los movimientos y grupos de nuestro querido Peñarol.

Atte. Movimiento 08 no queda más que trabajar saludos a todos!


Agradecemos a Valeria por habernos mandado esa info que andaba recorriendo la web, felicitamos al Movimiento 08 por éstas iniciativas (se nos esta haciendo costumbre por suerte) y le deseamos mucha suerte. Por su puesto y lo repito Peñarol pa' Todo el Mundo esta totalmente abierto a todas las agrupaciones mirasoles con intensiones de organizar alguna movida que quieran promocionarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales