9/7/09

Pequeña penca

En estos días hice en facebook (qué vicio el facebook) una pequeña penca sobre a quién preferían para la gerencia deportiva, para continuar un poco con el tema del nuevo gerente deportivo que iniciamos hace unos días. ¿El resultado? Lo esperaba y me lo imaginaba (le pasaron factura al Nando por su experiencia como técnico, no se expresa en palabras pero se aprecia)...

De 29 comentarios recibidos, 17 se inclinaron por Pablo Bengoechea, 4 lo hicieron por Morena, 7 expresaron que sería bueno ver ambos en la gerencia y uno dio la nota argumentando que antes de entrar a discutir estos temas irrelevantes (para él) se deben concentrar los esfuerzos en las divisiones juveniles del club, las cuales han estado bastante golpeadas sumado los resultados de los clásicos.

Pero también me han llegado comentarios en contra de la designación de ellos al cargo nombrado, y los argumentos pueden y es más, creo que tienen enorme influencia en el resultado de la encuesta en facebook. Comentarios como "los quieren para apagar el incendio del club", "no es el lugar para ellos", "si no salen las cosas como se quiere los van a terminar puteando, como pasó con Morena cuando fue técnico" (hay que ser muy idiota y descerebrado para putear a Fernando Morena).

En lo personal creo que hay parte de cierto en eso de que los dirigentes están usando los nombres de los glorias de Peñarol para tranquilizar un poco a la hinchada, el tema es que si siguen por este camino no habrá ídolo posible en calmar a los mismos bestias que putearon a Morena. Estoy de acuerdo con esos que creen que ambos deben estar en el club por ser superídolos de Peñarol, ambos hicieron enormemente grande al Club en su momento y lo menos que se puede hacer es que tengan su influencia dentro del club (demasiados mercenarios hay buscando su ganancia). Y también me gusta esa idea de darle un poco más de bolilla a los juveniles, porque hasta ahora se han pasado parloteando pero concretamente se ha hecho poquito.

Resumiendo, en mi opinión no se trata de preferir a uno o a otro sino buscar la manera de que el club salga beneficiado, y si se necesita uno, otro, ambos o ninguno, es secundario. Lo negativo es que el hincha tiene poca memoria, porque, si se llega a concretar la llegada de Bengoechea pero las cosas no le salen bien, quiero ver quien es el anormal que lo insulta, quiero ver...

¿VOS QUÉ PENSÁS?

1 comentario:

  1. yo creo qe es bueno qe se intente por lo menos mejorar las cosas...lo qe para el qe venga va a ser muy dificil y es deber de la hinchada entenderlo... ojala mejore pero no creo qe una persona cambie el rumbo de todo esto... hay muchas cosas mal y el cambio debe ser totalmente dentro del club... yo haria una limpieza casi total...
    chapu

    ResponderEliminar

Datos Personales