31/7/09

Se viene muchísimo frío

Parece que el invierno castigará con mucha dureza Los Aromos. Parece que uno de los parientes del ser de la imagen estaría por firmar con Peñarol. Ese individuo, repetimos, pariente de los de la imagen, jugó en Danubio, el tradicional rival, Internazionale de Milán, Venezia, Panionios de Grecia y la Selección Uruguaya. Un jugador que llevó la nº 20 en la espalda y tuvo el descaro de ponerle la gloriosa nº 10.

Espero que ya lo hallan sacado, de última no pienso nombrarlo y soy uno de los que se opone firmemente en que el Señor Frío (Iceberg lo tenía destinado para Richard Núñez, quien por suerte jugará en otro lado lejos de nuestro castigado Peñarol) se incorpore a Peñarol. Ya demasiado vamos a tener que bancarnos al 'tornado' Diego Alonso (se dice que ya firmó pero estoy esperando confirmación oficial), quien además de su pasado tricolor más ese pechito frío tiene un cuerpo bastante castigado en sus 34 años de edad.

El Señor Frío es uno de los sueños de Juan Pedro Damiani y su llegada es avalada más que nadie por Antonio Pacheco (una cosa es que sean amigos personales y otra muy distinta es que por esa amistad se lo tenga que aguantar toda la parcialidad aurinegra), saquen sus propias conclusiones porque yo me voy a ir preparando con algunos abrigos demás para el día en que tenga que ver con la super gloriosa camiseta de Peñarol al Señor Frío y al Tornado...

3 comentarios:

  1. sera frio si se sobra!!!
    alonso ya esta confirmado... se viene el pollo dicen!!!

    y guillermito rodriguez!!! mmm guillermo

    ResponderEliminar
  2. quise decir q es frio pero en uruguay se sobra

    ResponderEliminar
  3. a mi me modo de ver la carrera de recoba termino hace tiempo

    ResponderEliminar

Datos Personales