17/8/09

Conociendo un poco a Tridente

Jonathan Tridente, si, ese delantero de Los Andes, equipo de la B argentino, es pretendido por Peñarol. Por lo menos quien escribe conoce poco y nada a la 2º división argentina por lo que inevitablemente mi ignorancia se alarga hasta el delantero, quien aún no se sabe si llega o no.

A continuación voy a poner un video que encontré por ahí. Al ver las andanzas de Tridente en el área uno se pregunta ¿qué hace en la 2º división Argentina? ¿por qué no esta en Europa? Frases como 'es un jugador de otra categoría', 'tremendo goleador', 'goleador y figura de Los Andes', 'el mejor jugador de Los Andes' y 'es el jugador distinto' se destacan en el video en palabras de los periodistas. Simplemente recordarle a Juan Pedro y Companía y a Ribas que delanteros por afuera solo tenemos a Ramis y alguna joven promesa que condiciones... solo les recomiendo que vean el video, para mi sería muy buena incorporación, obviamente si hace todo lo que se puede observar en el video...


5 comentarios:

  1. la mejor incorporacion qe podemos hacer... IMPRECIONANTE!!!
    ojala no le arruinemos la carrera como a varios jugadores...
    chapu

    ResponderEliminar
  2. nunca jugo en un cuadro como peñarol...hay que ver.
    la mayoria de estos jugadores, son paquetes...

    ResponderEliminar
  3. Jugadores como este necesita peñarol. Paquetes? paquetes son los fantasmas estos que traen x nombre y se cuidan las patas para poder volver a su equipo de europa o que le salga otro pase. Yo quiero gurises como este sin gloria aún y que muerdan al entrar al area como vi en este video. Y que quieran superarse dejando todo en la cancha. Fuerza para que venga este pibe. Y ARRIBA EL MANYA EN LA MALAS MUCHO MAS!!!

    ResponderEliminar
  4. les agradezco por comentar
    en mi opinion de paquete no tiene nada... es un pibe que esta en la flor de la edad para rendir... obviamente que no ha estado en un club grande, sino ya estaria en europa
    yo lo quiero en peñarol
    saludos

    ResponderEliminar
  5. TRAIGANLO YA ES UN BUEN JUGADOR

    ResponderEliminar

Datos Personales