1/8/09

El 'tornado' a Peñarol

Y bueno, y si, y bue... arregló el muchacho éste para jugar en Peñarol. Disculpenme si no me ilusiona esta incorporación como todas las otras anteriores (desde la creación de este blog le hemos puesto bastante onda a las caras nuevas en Peñarol) pero pasa que... es duro, muy duro depositar la confianza en un ex tricolor.

Sobre su llegada hemos hablado bastante durante estos días por lo que ya no me queda nada por decir, solo esperar goles como los espero de los demás delanteros que están en el plantel y que el rechazo de una parte de la hinchada (tenganlo garantizado que se producirá una rechifla generalizada el día que debute) no le juegue en contra... que tenga presente que su pasado le juega en contra por lo que va a tener que ganarse el cariño de los hinchas (entre otros la mía).

Uno trata de darle para adelante a los jugadores que llegan, pero todo tiene un límite... baaah igual teniendo presente lo que es nuestra dirigencia y sus objetivos respectivos al Señor Frío, lo de Alonso no es nada, así aunque no te quiera en Peñarol, TE DESEO LA MAYOR DE LAS SUERTES PARA QUE CON TU RENDIMIENTO PODAMOS SALIR DE LA CRISIS DEPORTIVA EN LA QUE ESTAMOS UNDIDOS DESDE HACE TIEMPO.



Lo malo de ésto es que con su apodo vamos a tener que vancarnos a nuestra querida prensa con sus títulos muy originales relacionados con el viento, por dios...
Por lo que veo se le están cumpliendo, hasta ahora, los caprichos a Ribas (primero lo de Morena y Bengoechea, ahora ésto), por lo que, si los resultados no son el título de Campeón Uruguayo 2009 - 2010, lo primero que hay que hacer es rajar a Julio del club, y a patadas si es necesario...
Imágenes extraídas de la página oficial del club.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales