8/8/09

Hay que empezar a jugar al fútbol

Entre tanto trabajo físico y mental al estilo Ribas, hoy se hará efectivo el 1º amistoso de este "nuevo Peñarol" (si se toman en cuenta la cantidad de juveniles ascendidos, solo 2 altas hubo) frente a Newell Old Boys de Rosario (arg) en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad de Maldonado.

El partido comenzará a las 14:30 horas y las entradas costarán $50. Los menores de 15 años ingresarán gratuitamente. Habrá un partido preeliminar entre los equipos de Ituzaingó y Punta Ballena correspondiente al campeonato Sub 15 de la Liga departamental.

En lo que refiere al equipo, los once no están confirmado, pero se dice por ahí que Darío y Alonso no estarán: el primero por una contractura y el segundo por estar poniéndose a punto físicamente. Alcoba e Ithurralde están en duda por no haber firmado contrato con el club. Después, los demás, todos tienen chances de entrar.

El partido lo podrás ver acá en el blog ingresando a la sección Partidos de Peñarol. La imagen fue extraída de la página oficial del club.



Actualización 14:35 hs:
Titulares: Sebastián Sosa, Xabier Robson, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Willinton Techera, Maximiliano Bajter, Gonzalo De Los Santos, Julio Mozzo, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Brian Rodríguez.
Suplentes: Gonzalo Noguera, Jefferson Moreira, Ignacio Ithurralde, Washington Mac Eachen, Federico Púa, Rodrigo Viega, Jonathan Diles, Mauricio Tort, Cristian Palacios y Diego Alonso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales