12/8/09

Peñarol 2 - 1 Tacuarembó

Se jugó en la tarde de ayer martes 11 de agosto el 2º amistoso del 'nuevo' Peñarol en el cual se salió victorioso con el marcador que reza el título en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Peñarol salió a la cancha con el mismo equipo que le estaba ganando 1 - 0 a Newell's Old Boy en Maldonado, con la única diferencia en el medio a la izquierda: ingresó Rodrigo Viega Por Gastón Ramírez (se integró a la Selección Sub 20 que se prepara para el Mundial de Egipto). En el complemento ingresó Claudio Etchechurry por Viega.
El partido no fue televisado y quien escribe no pudo concurrir a Los Aromos para presenciar este encuentro. Por lo que se dice en algunos medios es que el equipo de Ribas volvió a mostrar, en parte, un buen fútbol.
Algunos dicen y lo comparten que ambos goles aurinegros los hizo Brian Rodríguez mientras otros afirman que el primero lo hizo Brian y el segundo Darío Rodríguez. Ésta es la desventaja de no poder presenciar el encuentro y lamentablemente los medios periodísticos de este país ni siquiera están capacitados de informar correctamente... ¡VIEJO, FUE UN AMISTOSO SOLO, ACÁ EN URUGUAY, NO PUEDE SER QUE UNO INFORME UNA COSA Y OTRO OTRA, QUE VERGÜENZA! La página oficial del club dice que fue Brian primero y Darío después... menos mal que fue un amistoso, cosas así son lamentables.

Este fin de semana se disputa la 2º edición de la Copa Carlos Gardel en Tacuarembó y es ahí donde los gladiadores de Ribas volverán a enfrentarse con 'el Tacua'.

2 comentarios:

  1. la verdad que si es lamentable la cosa es que ganamos aguante el manya rodrigo desde rocha capital

    ResponderEliminar

Datos Personales