22/8/09

Se viene un nuevo Campeonato

Ya se acabaron esos fines de semana donde había fútbol pero sin gente en las tribunas... lo digo por las finales y la liguilla, fue realmente triste, muy triste. El Estadio parecía tener un día más, cuando en realidad lo que se definía era el Campeón Uruguayo y los representantes orientales en las copas internacionales.

Volvemos al ruedo. Quizás debimos tener un poco más de suerte en la pasada temporada... hubo muchas cosas que realmente no quiero recordar pero que solo acá pasan... ¡15 JUGADORES SE FUERON! Es verdad de que pocos rindieron, es verdad de que muchos estaban pasados de edad y su físico no era el adecuado... pero también es cierto que se fueron muy buenos jugadores con gran proyección a futuro. Seguro Píriz, Asconeguy, Lombardi hubieran tenido su lugar en este equipo de Ribas.

Pero bueno, ahora debemos mirar a futuro y con lo que tenemos analizar un poco nuestras posibilidades. Una cosa es en tenerle esperanza a este grupo y otra es ser un poco objetivo. ¿Esperanza? ¡Claro que le tengo fe a este grupo! Ahora hay cosas que no entiendo mucho y es bueno que las pueda plantear así ustedes los lectores después pueden plantearme sus comentarios.

Primero:
no me han convencido los pedidos de Ribas. ¿Alonso? Ya he hablado mucho de él, pero dejando de lado su pasado tricolor, es cuestión de ver su edad y su físico y analizar si es realmente esa la política que los dirigentes quieren poner en práctica en Peñarol. ¿Quieren experiencia? Creo que ya hay y no necesito nombrarlos. ¿Orteman? No ha llegado aún y no se sabe si llegará pero Ribas esta como loco insistiendo con él. Pregunto ¿otro volante? ¿más jugadores en un mismo puesto? ¿qué dejás para el ataque? (...) Después Pereira, Techera y Martinuccio son jugadores jóvenes a los cuales pueden tener buenos rendimientos.

Segundo: la forma de jugar de Julio tampoco me gusta. Apuesta mucho y la ofensiva la abandona dejando en manos del enlace y al delantero de turno lo que puedan hacer. No veo con buenos ojos dejar en manos de Bajter la ofensiva por derecha...

Tercero: con Olivera, Pacheco, Ramírez, Román, Bajter, De Los Santos, Mozzo, Orteman, Martinuccio, Alonso, Brian Rodríguez... ¡SALADO PROBLEMA PARA ARMAR EL CUADRO! ¿se imaginan a Ramírez o Pacheco u Olivera en el banco de suplentes? Yo no.

Para ir cerrando, NO FUE MI INTENSIÓN TIRAR MALA ONDA NI CRITICAR NADA, SOLO OBSERVAR UN POCO EL MATERIAL QUE TENEMOS PARA SALIR CAMPEONES, PARA DESPUÉS NO NOS SORPRENDA NADA, AUNQUE EN PEÑAROL TODO PUEDE PASAR. AHORA VOLVEMOS A LA RUTINA QUE MÁS NOS GUSTA, ESPERAR FIN DE SEMANA TRAS FIN DE SEMANA PARA VER LOS GLORIOSOS COLORES EN LA CANCHA Y ESPERAR CON MUCHA ANSIEDAD LOS TRES PUNTOS.



¡FUERZA PEÑAROOOOOL!

4 comentarios:

  1. Muy bueno el comentario...!

    Podrias poner si me haces el favor los jugadores q se fueron del plantel?
    muchas gracias!
    besooo manya!

    ResponderEliminar
  2. muy buen comentario! es verdad, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero tambien tenemos que ser un poco realistas y obervadores, para poder crecer sobre todo como equipo! creo que lo que mas quiero, y muchos estaran de acuerdo, es ver jugar bien a peñarol! con las ganas, la fuerza q tiene, pero jugando bien, prolijos, en equipo. fuerzaaa carbonerooo q es hora de volver a mostrar lo grande que somos!

    ResponderEliminar
  3. no nos reforzamos bien no me gusta hablar de refuerzos que tal vez llegan o no pero me parece que con el Pollo hay un poquito mas de esperanza

    el peor desacierto es Ribas
    no es normal
    esta convencido que esta de guerra con el mundo
    define a los jugadores como gladiadores
    es logico que los gladiadores salgan a pegar
    Ese tipo nos va a meter en varios escandalos mas

    ResponderEliminar
  4. 1º anonimo@:
    en el post hay un link, tenes que hacer clic en '¡15 JUGADORES SE FUERON!' y te lleva a l apágina donde estan los nombres de los que se fueron
    saludos

    ResponderEliminar

Datos Personales