20/8/09

Una joyita

Hace tiempo publicamos en este mismo espacio el audio porque, en su momento, fue lo único a lo que tuvimos acceso en ese momento. Pero en estos días estuvo rondando por Facebook (si, es verdad, soy un adicto a él como tantos) el video por lo que recién ahora se los puedo dejar para el disfrute. Yo ya lo ví, ya lo disfruté, ya me emocioné, ya grité los goles de Morena y Aguirre... pero cada vez que puedo lo vicho de nuevo porque es realmente impresionante. Nada más, véanlo y después me cuentan...

2 comentarios:

  1. impresionante este video me confirma cuan grande es mi peñarol querido y porq tanta envidia de parte de nuestros hijos manya queridio sos y seras siempre lo mas grande del mundo y quien no lo siente no lo comprende cada dia mas enamorada de vos!!!! aguante el manya carajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus, fah....ese video esta impresionante...se me salieron unas lagrimas te juro.
    Es tremendo como poner en palabras entendibles para todos mostrar lo cual tan grande es el glorioso Peñarol...
    Seria hermoso que los jugadores vean esto porque asi se darian cuenta de lo que es ponerse la casaca y entrar a marcar a fuego en los anales del tiempo...la verdad que un comentario no seria suficiente para decirte lo que me impacto el video...
    Bueno saludos y ahora más que nunca Arriba el glorioso Club Atletico Peñarol!!!!!!

    ResponderEliminar

Datos Personales