3/8/09

Visita de Don Gregorio

El pasado domingo 2 de Agosto en los estudios de Colonia Suiza FM en el programa Blog Carbonero se hizo presente un emblema de Peñarol, principal conductor del 2º Quinquenio de Oro del aurinegro, hablamos de Don Gregorio Pérez.

¡Qué podría decir de Don Gregorio que el hincha desconozca!

Desde que llegó cerca de las 21 horas hasta que se fue cerca de la medianoche, a todos los presentes nos inundó una enorme emoción por tener frente a nosotros a una de las personas responsable de hacer un poquito más grande a Peñarol. Manteniendo siempre esa cuota de humildad que se lo ha caracterizado desde que se lo conoció por primera vez en el club, compartimos pequeños momentos de su gran trayectoria, abordando mayormente aquellos en los cuales se encontraba dirigiendo a Peñarol.

Es también, y hay que tenerlo claro para que el hincha no se olvide, uno de los ídolos más castigados por la actual dirigencia. Aunque sea un recuerdo totalmente deplorable y despreciable desde todo punto de vista, no hay que dejar de mencionarlo para darnos cuenta la clase de personas que hoy por hoy están dirigiendo a Peñarol. No hay que tener pelos en la lengua, desde el día que se lo echa por teléfono, por lo menos a nivel personal ha crecido un profundo e inmenso desprecio a ciertas personas las cuales tienen el descaro de seguir en el club.

Gregorio, persona que tanto dio por Peñarol se merece éste y todos los homenajes que puedan surgir. Gregorio es Peñarol...

En el programa, donde abundó el respeto y la emoción, como ya digo, se repasó muy rápidamente la trayectoria de Don Gregorio. Luego del programa tocó la hora de la comida y es justo ahí, en la intimidad de los pocos que pudimos compartir ese momento donde se conoce un poco a la persona y se deja de lado al entrenador. Anécdotas del Contador José Pedro Damiani (algunas personales) con Gregorio, con José Carlos Domínguez y otros dirigentes, con jugadores, con la prensa; cuentos de algunos jugadores en la época del Quinquenio fueron lo temas tratados. Es acá donde se conoce al hombre subjetivo con comentarios totalmente personales, los cuales no salen ni deben salir a la prensa, los que constituyen la intimidad entre amigos.

Resumiendo, para quien escribe, fue un día que difícilmente pueda olvidar, fue quizás haber cumplido el sueño del pibe... tal vez le estoy dando mucha importancia al asunto, pero pasa también que personajes una vez que logran la gloria olvidan las raíces y los domina una especie de vanidad totalmente despreciable. Con Don Gregorio no pasa eso y él permanentemente lo demuestra con el repetido y tan conocido "aportanto nuestro granito de arena"...

Como hablo de Gregorio le debo agradecer a Juan Ramón, Rosdom y Martín (quien finalmente no se hizo presente), integrantes de la delegación, quienes aportaron lo suyo para poder hacer efectivo este encuentro.

¡VIVA GREGORIOOO!



En la imagen de la izquierda esta salió con quien escribe, mientras que en la otra foto esta con Fernando y Álvaro Cabrera, conductores del programa.

2 comentarios:

  1. Hola Jesus, todo bien tanto tiempo...
    Te mando mis saludos y felicitaciones por 2 cosas:1ero por llegar a más de 100.000 visitas y espero que sean más, y otra es por estar al lado de uno de los idolos más grandes, que suerte y que emocionante para un aurinegro como vos y todos tus compañeros del programa...
    Asi que era solo eso,
    saludos, Aguante el Carbonero,
    Aguante Gregorio!!!
    El*Chino*

    ResponderEliminar
  2. jeje gracias por tus palabras chino, la verdad que si, fue muy emocionante
    abrazo y que pases bien
    gracias por visitarnos siempre loco
    sos uno de los culpables de haber llegado a las 100.000 visitas je

    ResponderEliminar

Datos Personales