25/8/09

Ya van 2 años

Como reza el título, ya van 2 años que el Contador José Pedro Damiani nos dejó físicamente pero en el corazón del hincha sigue estando presente. Para muchos puede ser un día triste, pero al Contador,pienso yo, hay que recordarlo con alegría. Por ejemplo su particular forma de tratar a la prensa, o por sus acertadas decisiones allá entre los años 1993 a 1997, por la Copa Libertadores que ganó en 1987 con un equipo relativamente joven... Él, junto a Güelfi y Cataldi, fueron presidentes ejemplares, no solo a nivel nacional sino internacionalmente. Es una pena que el hijo no le llegue ni a los talones, pero por méritos propios y no por otro motivo.

El año pasado también lo recordamos en este espacio, en donde en aquel momento hicimos referencia que justo un día como hoy pero hace 184 años nos declarábamos independientes, Damiani luchó con mucha fuerza para lograr un Peñarol Independiente con relación al accionar aurinegro con los empresarios.

Como recordamos con alegría a aquellos ídolos manyas que hicieron grande al club, lo mismo debemos hacer con el Contador, el querido Contador...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales