22/9/09

Al final llegó Orteman

Desde que tengo memoria en esto del fútbol creo que jamás vi a nadie tener tantos inconvenientes para incorporarse a un club. Dejando de lado si esta viejo o aún no o si puede llegar a rendir o no, realmente da lástima, pobre tipo.

Hoy fue presentado en el Palacio Peñarol y el encargado de darle la camiseta aurinegra fue nada más ni nada menos que el gran Néstor Gonçalvez (no vale la pena hacerle una distinción especial en el post porque quedaría corto). Orteman firmó contrato por un año.

Después de todo lo que pasó vamos a observar cuánto tiempo demorará ponerse en forma. No solo estuvo parado por los tramites legales que pasó sino también porque en el Gremio, su anterior cuadro, hace tiempo que no juega. Realmente merece tener suerte después de todo lo que sufrió por jugar en Peñarol.

En el análisis frío yo soy uno de los que no quería que viniera. Tenemos demasiados volantes y Orteman es un jugador en que su carrera esta llegando a la última parte. Ojalá juegue lo antes posible, la rompa y termine tapándome la boca, pero en lo previo es lógico tener una opinión así. Sinceramente prefiero darle mis votos de confianza a jugadores jóvenes que contratar fichas que se encuentran en la recta final de su carrera.

Pero bueno, ya firmó y ahora hay que darle para adelante, como con Alonso, esperando que jueguen y demuestren por qué insistieron tanto en contratarlos...


2 comentarios:

  1. hola soy silvana, mi comentario es de espectativa la verdad que ya no sè si son los jugadores, tècnicos (ya a esta altura varios ) ò dirigentes la verdad es que no me gusta mi cuadro quiero der al peñarol que conocì para mostrarle a mi hijo que peñarol es grande y la verdad no lo veo .........estamos esperando a ORTEMAN como si fuese El Mesìas...por Dios ojalà haga algo sino serà un nuevo fracaso quien los trae? ...la verdad que le damos vida a cualquiera POR FAVOR!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. se espera demasiado de orteman, eso es cierto.. como tmb se espera de olivera... demasiada responsabilidad para mi gusto

    ResponderEliminar

Datos Personales