16/9/09

Confirmado el interinato

Por lo menos para los próximos tres partidos tenemos técnico. Victor Púa se va a encargar del plantel principal los próximos tres partidos, mientras los dirigentes buscan un nuevo técnico.

Simplemente esta publicación es una manera de cumplir con aquellos visitantes que estaban preocupados por quién sería el nuevo entrenador.

Para los que estaban con ganas de que el director técnico sea Pablo Bengoechea lamento decirles que van a tener que seguir esperando. Las negociaciones no prosperaron, pero no fue por motivos económicos (Bengoechea debe querer a Peñarol más que todos los hinchas juntos, al tipo se le debe plata todavía y ni ha chistado) como algún bestia dijo, sino que lo que traba la negociación es que Pablo no tiene el título de entrenador y ésto le prohibe ingresar al terreno de juego como tal.

Se han manejado cantidad de nombres (ni Chilavert se salvó) pero extraoficialmente se sabe que el plan B sería el actual técnico de Racing Juan Verzeri.

Como ven volvimos a dejar de lado las inferiores (aunque sea por un rato). Los dirigentes son tan mediocres que si Púa no llega a ganar los partidos que dirija son muy capaces de pedirle la renuncia. No olvidemos que casi ni se le renueva el contrato por diferencias económicas.

A nivel personal sigo creyendo que no es problema de técnico o jugadores, el tema tiene nombre y apellido y se llama Juan Pedro Damiani. Hasta que él y sus secuaces no se rajen del club vamos a seguir fracaso tras fracaso. No veo para nada lógico que hallan pasado más de 180 jugadores y 7 técnicos y los objetivos no se lograran. Es verdad que hubo un tiempo que en Peñarol jugaba hasta el verdulero de la esquina pero también es cierto que han llegado buenos jugadores y los resultados están a la vista. Y veo como una tomadura de pelo que por un lado se diga que se quiere respetar los proyectos a largo plazo y por el otro se termina despidiendo un entrenador que pudo dirigir tres partidos con el plantel armado a su gusto (por más que le halla faltado Orteman). Pero bueno, o se hacen elecciones anticipadas o ésto habrá que sufrirlo hasta que las autoridades elegidas legítimamente por los socios (ésto es lo más lamentable de todo) se mantegan en sus cargos...



¡SUERTE GORDO!
(la vas a necesitar)

1 comentario:

  1. se dice que le va tomar por lo menos un torneo corto y medio a Bengoechea hacer el curso de tecnico, despues va tener que armar el planten y hacer pre-temporada para que sea un projecto serio asi que el sueño de ver al profe dirigiendo al equipo va seguir siendo un sueño un buen rato mas

    ResponderEliminar

Datos Personales