16/9/09

Fernando Alvez también opinó

Gracias a mi amigo Rosdom (antes de ver la prensa uruguaya prefiero entrar a los blog de mis amigos) pude enterarme de las declaraciones del ex arquero Fernando Alvez, las cuales merecen tener su lugar aquí ya que sus expresiones no difieren mucho de las que he expresado en forma personal.

"Peñarol hace tiempo que no tiene un rumbo deportivo. Sus dirigentes no saben ni dónde están parados, no son futboleros y no tienen ni idea de qué se trata esto. Por eso toman todas las decisiones a destiempo", disparó en el programa K-pos de VTV. Y agregó: "Me tomé el trabajo de repasar las declaraciones de los últimos tres meses de estos muchachos del 09-28, esa nueva agrupación que hay, que entraron como oposición y hoy son oficialismo. Hace 20 días bancaban a Ribas hablando del proceso y que sacarlo no iba a cambiar nada y también hacían referencia al presupuesto. Y después tiraron todo por la borda. ¿Por qué no tomaron las decisiones cuando debían tomarlas?".

Álvez siguió castigando a los representantes del Movimiento 28 de Setiembre: "Llegaron con varias ideas a Peñarol, pero después hubo un amorío con determinada parte del oficialismo, se fueron de viajecito a Medellín y les adoraron la píldora. Yo tengo las declaraciones de ellos de hace 20 días, de que en la directiva estaban todos de acuerdo y ahora están todos peleados. Es un desastre. ¡No le mientan más a la gente! El hincha de Peñarol está sufriendo. Tengan un poquito de dignidad. Les encanta la prensa, les ponés un micrófono enfrente y se pelean por hablar. Es lamentable el espectáculo que están dando. Obviamente no son futboleros y hay que aguantar sus caprichos. ¿Qué fútbol esperaban ver? Yo no comparto el fútbol de Ribas, pero lo sacaron mal".

El ex arquero de la institución también cuestionó otras decisiones tomadas por el club. "¿Dónde están los juveniles del proceso prometido? Yo incluso pensé que iban a traer un gerente más y poner otro alcahuete en Los Aromos para que les informe lo que pasa ahí. No saben dónde están parados. Que tengan un poquito de humildad y hagan lo que tienen que hacer, que es conducir los destinos de Peñarol por el buen camino".

Decir que en lo personal estoy totalmente de acuerdo con Fernando no es necesario ya que los que a menudo se dedican a leer mis publicaciones conocen un poco mi pensamiento. Sus palabras hablan por si solas, creo que no hace falta ni siquiera un análisis extra...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales