26/9/09

'Fieritas' en el Mundial de Egipto 2009

Después del brillante sudamericano que hicieron desplegando un muy buen fútbol con actuaciones individuales con gran destaque, debuta mañana en el Mundial Sub 20 que se disputa en Egipto. Uruguay integra el grupo D con Inglaterra, Ghana y Uzbekistán y hoy se mide ante los ingleses 16:30 horas uruguayas.

La prensa nacional como la internacional lo tienen como favorito a Uruguay. "La clave del partido para nosotros va a ser cómo somos capaces de defender a unos delanteros tan buenos" declaró el técnico de Inglaterra. Pasa que esta selección intimida empezando por el técnico Diego Aguirre con personalidad ganadora: "nuestro objetivo es llegar por lo menos a semifinales". Después por el propio plantel, creo que tienen un gran plantel.

Más o menos el equipo para enfrentar a los ingleses es con Martín Rodríguez en el arco; Adrián Gunino, Sebastián Coates, Marcelo Silva y Leandro Cabrera en la zaga; Mauricio Pereira, Diego Rodríguez, Jonathan Urretvizcaya y Gastón Ramírez en el medio; y Nicolás Lodeiro y Santiago García en la ofensiva. El banco de suplentes lo integran Nicola Pérez, Martín Campaña, Robert Herrera, Matías Aguirregaray, Rodrigo Mieres, Tabaré Viudez, Maximiliano Calzada, Matías Mirabaje, Jonathan Charquero y Abel Hernández (aquí no hay límite para conformar el banco de relevos).

Desde aquí destacamos las presencias en el plantel de los aurinegros Gastón Ramírez, Matías Aguirregaray y el ex carbonero Abel Hernandez; pero vuelvo a repetir lo anterior, sacándome la camiseta creo que Uruguay tiene terrible plantel para pelear el título, mira lo que te digo...

Desde aquí parte la mayor de las suerte para los botijas y para Diego, uno de los ídolos peñarolenses que puso su granito de arena para que hoy por hoy PEÑAROL SEA EL MEJOR EQUIPO AMERICANO DEL SIGLO XX.



¡¡¡FUERZA PIBES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales