2/9/09

Nueva propuesta

Si amigos, tenemos una nueva propuesta para ustedes, y esta vez no tiene que ver con algún enmascarado ni nada que se le parezca (demasiado relajo se armó)... es algo diferente y bastante interesante.

El amigo Alejandro, quien se dedica a la edición de remeras nos propuso la siguiente idea: aprovechando el 118º Aniversario del Club Atlético Peñarol creó esta remera para todos los manyas. El diseño es más o menos el que aparece en las imagenes (clic en ellas para verlas en mayor tamaño) y su costo es de $U 230 (doscientos treinta pesos uruguayos, los costos de envíos van a cargo del comprador). Tenemos que llegar a un mínimo de 10 remeras para hacer el pedido...

Los que estén interesados se comunican conmigo escribiéndome un mail a penarolpatodoelmundo@hotmail.com y ahí me escriben el nombre, ciudad, talle y cantidad de remeras. Espero sus correos y aprovecho para agradecerle a Alejandro por la propuesta y felicitarlo por su labor.


3 comentarios:

  1. me interesan las remeras pero no hay posibilidad de sacarle el 118 y el nombre de la pagina del frente?! y la calidad se puede pasar a ver por algun lado?
    yo quiero una pero no me comprometo sin antes verlas
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pasa que esta vez el pedido que se le hac eal tipo es por los años del club... mas adelante encargaremos una con el nombre de la página, prometido!
    la calidad te lo digo yo es muy buena, ya le ocmpre y lo escrito no se le va con el lavado...
    bueno espero que te halla convencido
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola . quiero remera , como ago pasame direccion o mandame mail. carbonecarbonecarbone@hotmail.com

    ResponderEliminar

Datos Personales