13/9/09

Racing 2 - 1 Peñarol

Puntos Positivos:
1) El debut de Cristian Palacios en la primera de Peñarol
2) Los regresos de Ruben Olivera y Marcel Román
3) El GOL de Mozzo
4)
La hinchada acompañó en masa al equipo
(hago un gran esfuerzo para encontrar otro punto positivo pero es imposible)

Puntos Negativos:
1) Tenemos menos fútbol que la revista Paula
2) Ribas es el punto máximo de desconcierto y mediocridad... su capacidad para perder puntos insólitos no tiene límites. ¿No habrá tenido ya demasiadas oportunidades?
3) Todo el mundo quedó realmente desconcertado y desilucionado con el equipo que Ribas puso en cancha. ¿No iba a jugar con dos delanteros? ¿Otra vez Techera y no Robson?
4) Lo de los árbitros es realmente lamentable: un gol mal anulado, offsides inexistentes, ley de la ventaja que cada vez se respeta menos... es un viva la pepa, hacen lo que quieren ya
5) En el mundo de Ribas pasan cosas extrañas... Alcoba cada día se siente más delantero que zaguero... Techera que debe desbordar de vez en cuando sale corriendo en forma paralela a la línea del medio... jugadores que cada vez rinden menos tienen su puesto asegurado... si sos volante con Ribas jugás seguro... nos llegaron por inofensivos saques de banda... últimamente la única manera de hacer goles es por medio de los corner... en fin ¿quién podría explicarme que hacen en Los Aromos Ribas y sus gladiadores?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales