12/9/09

Racing vs Peñarol

Nota excluyente: ¡Ribas va a poner dos delanteros! Realmente increíble. A esto le sumamos la presencia de Ruben Olivera desde el vamos...

¿Alineaciones?
Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Danny Tejera, Ernesto Goñi; Santiago Ostolaza, Diego Scotti, Gustavo Aprile, Jean Pierre Barrientos; Néstor Silva y Líber Quiñones.
Peñarol: Sebastián Sosa; Willinton Techera, Gerardo Alcoba, Guillermo Rodríguez, Darío Rodríguez; Julio Mozzo, Hamilton Pereira, Ruben Olivera, Antonio Pacheco; Braian Rodríguez y Emiliano Albin.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 15:30.

¿Jueces?
Luis Larrañaga, Marcelo Costa e Igor Moreira.

¡¡¡VAMOOO ARRIBAAA CARBONEROOOO!!!

2 comentarios:

  1. Jaja , caiste en la trampa del imbecil este de ribas!!!! mira si va a jugar con 2 puntas este amarrete de mierda, fui al estadio y estoy con una calentura barbara, es un imbecil, maradona es hiddink al lado de este enfermo mental, ojala mañana cuando se tire a la piscina se ahogue!! Estoy arto de ver a Peñarol jugar tan mal che! Lo de Asconeguy, Piriz y Lombardi ya era imperdonable, no ir a la liguilla mas, no aceptar que el "pato" Sosa viniera +, pero jugar como el orto y despues decir que esta conforme te juro que me da ganas de matarlo!! que se vaya de una vez.. o si no que la entrada sea a voluntad porque ir a cagarse de frio para ver jugar asi al cuadro de tus amores es muuuuy de mazoca... pero ta seguire yendo, PD, flaco segui asi con tu blog que vas bien no me pierdo nunca tus comentarios ARRIBA PEÑAROL Y FUERA RIBAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. marcos, no se si te sirve de consuelo pero no sos el unico que esta con ese estado de animo, yo tmb estoy repodrido

    te agradezco por las referencias hacia este blog

    un abrazo

    ResponderEliminar

Datos Personales