21/9/09

Remera de los 118 años

Ya esta pronta la remera de los 118 años. Desde aquí declaramos el agradecimiento hacia Alejandro Cardozo quien se encargó de implantar el diseño en la casaca y también a todos aquellos que solicitaron la suya. La propuesta, recordemos, me la hizo llegar el propio Alejandro por el aniversario número 118 de Peñarol que se avecina.

Como ya aconteció el año anterior la cámara de Peñarol pa' Todo el Mundo registrará los festejos en Nueva Helvecia, Colonia. Si querés mostrarle al mundo como se festejó en tu ciudad podés mandar las imágenes a penarolpatodoelmundo@hotmail.com.

7 comentarios:

  1. che quienes son los que muestran las camisetas

    ResponderEliminar
  2. los modelos se mantienen en la confidencialidad... por?

    ResponderEliminar
  3. me parece que la que esta de frente es una "nenita"
    El otro parece un hombre o me equivoco?

    ResponderEliminar
  4. che yo qiero una camiseta de esas si pudieran decirme como consigo una les agradesco les dejo mi msn si algien sabe erismanya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. yo tambien quiero conseguir dos de esas camisetas pattomanya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. la verdad q el manya es lo mas grande

    ResponderEliminar

Datos Personales