21/10/09

Despedida homenaje a Robert Lima

Ya es una costumbre instalada en el día a día que quien escribe haga un paseo por varios medios de prensa (tampoco es que me pase en internet) y como les debe pasar a ustedes se encuentran cosas de todo tipo, algunas que me dejan recontra de mal humor y las otras que realmente dan gusto leerlas (también están los puntos medios pero que éste no es el caso para discutirlo).

Días pasados entrando a la web de Urugol es que me encuentro con una noticia que me dio una gran alegría y enorme satisfacción y emoción, el próximo viernes 23 de octubre de 2009 se le realizará en Cerro Largo un partido homenaje como forma de despedirlo de la práctica activa de fútbol a nuestro querido 'bola' Lima, ese gran ídolo carbonero que de manera incansable como tantos otros dedicó sus esfuerzos para regalarnos el 2º Quinquenio de Oro de nuestra historia (también estuvo en momentos bastante críticos), siendo él uno de los jugadores que estuvo los 5 años de la gran hazaña (ver jugadores del 2º Quinquenio).

Entre los presentes se destacarán Pablo Bengoechea, Mario Saralegui, Oscar Aguirregaray, Ruben Pereira, Darío Silva y José Enrique De Los Santos entre tantos otros. Se destacan también jugadores del tradicional adversario (hablando enserio y antes de que salga alguna broma ésto es digno de destaque) como Santiago Ostolaza, Tony Gómez, Yubert Lemos y Juan Ramón Carrasco. Pienso que es digno de destaque porque dejando de lado los fanatismos habla muy bien de aquellos rivales que en su momento tuvo que enfrentar también se sumen al homenaje.

En la imagen están Lima festejando el Tetracampeonato en 1996 junto a José Enrique y Gonzalo De Los Santos

Si quieren más homenaje solo deben ingresar al siguiente LINK para poder observar la nota completa, yo mientras recibo algún tipo de donación para poder viajar a Melo y presenciar el partido y de paso podría traerles material gráfico y algún pequeño informe... confío en vosotros (?). Si no se concreta el viaje a Melo imploramos que el que valla nos haga llegar algo a penarolpatodoelmundo@hotmail.com, feo sería tener que conformarnos pura y exclusivamente con los dichos de la prensa.

2 comentarios:

  1. me gustaria dejarte este comentario como aporte a tu nota y como novedad que creo que muy pocos conocen por lo reciente,les paso un dato re posta y si quieren lo pueden chequear...el bola lima esta desde hace muy pocos dias de tecnico o algo asi ...de un emprendimiento que tiene peñarol con infantiles en las acacias,son pibes chicos de 11-12 años que los estan preparando como parte de el gran salto que peñarol va a dar en inferiores en pocos años,yo ya los vi,esta emprendimiento esta medio tapado pero es real,practican los dias de semana en las acacias y los llevan los sabados a C.A.R de solymar,esta noticia me la pasaron y la saben pocos,yo los fui a ver a los pibitos y la verdad algunos andan volando,y el bola esta ahi,de tecnico o algo asi.....compurebenlo y me cuentan

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato, si podes me gustaría le sacaras una foto y la mandaras a penarolpatodoelmundo@hotmail.com asi publico el dato

    ResponderEliminar

Datos Personales