12/10/09

Pumas 2 (9) - (10) 2 Peñarol

Gracias a incapacidad de la gente de Paco es que todos los manyas nos quedamos sin poder observar lo que fue el amistoso contra Pumas. Por lo menos a mi me hubiera gustado ver los rendimientos de algunos juveniles debutantes. No se ustedes pero yo a Peñarol lo sigo hasta en un campeonato por las papas fritas y me hubiera gustado ver el amistoso de mucha más relevancia que el partido en diferido entre Chile y Colombia en donde YA SABÍAMOS EL RESULTADO. Lamentable lo de Tenfiel...

Pasando a lo que fue el partido solo me remito a lo que fue el relato de Enrique Hananía por el aire de Nuevo Tiempo 1010 am (por internet se escucha en la página de la radio) (estuvimos con el minuto a minuto y alguna información, miralo acá), por lo que en vez de los puntos positivos y negativos que hacemos siempre solo desarrollaremos algunos comentarios:

1) Sosa no pierde la costumbre de salvarnos ni en los amistosos
2) Definitivamente Braian Rodríguez en estos momentos no le hace un gol a nadie, pero A NADIE!
3) Alentadores debut de algunos juveniles
4) Padecimos lo mismo que acá, no supimos aguantar la ventaja en el marcador
5) Gran efectividad en los penales
6) Alonso pide titularidad a gritos
7) Otra copa para las vitrinas: 'Copa 80 años de Autonomía Universitaria'. Sería buena idea empezar a conseguir vitrinas nuevas o agrandar el museo o ambas, ¿no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales