14/10/09

Uruguay vs Argentina

Se reedita un nuevo clásico rioplatense en la historia del fútbol mundial. Los análisis largos y complejos se los dejo (me salió un versito) a los periodistas que han estado todos estos días con el mismo tema. Yo te la hago bien fácil: si ganamos clasificamos al Mundial de manera directa en la 4º posición. Si no se consigue el triunfo, dependemos de lo que acontezca en el encuentro (que se va a producir a la misma hora en Santiago de Chile) entre chilenos y ecuatorianos. Si Ecuador pierde, uruguayos y argentinos disputaremos 4º y 5º puesto para saber quién clasifica directo y quién va al repechaje. Por supuesto que deberemos estar muy atentos de lo que pase en tierras chilenas esperando que el amigo Bielsa nos de una buena mano...

¿Alineación?
Uruguay: Fernando Muslera, Andrés Scotti, Diego Lugano, Martín Cáceres, Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Jorge Rodríguez, Alvaro Pereira, Luis Suárez y Diego Forlán. Director técnico: Oscar Tabárez.
Argentina: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Jonas Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Diego Maradona.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 20:00.

¿Jueces?
Juez: Carlos Amarilla.
Líneas: Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz.
Cuarto árbitro: Antonio Arias. (cuaterna paraguaya).

¡¡¡VAMO ARRIBA LA CELESTEEEEEE!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales