17/11/09

Actualidad mirasol

Mientras todos se pasan hablando de la Selección Uruguaya y las grandes posibilidades de clasificar al próximo Mundial a disputarse en Sudáfrica en 2010, y es lógico que pase, se ha dejado de lado un poco a nuestro cuadro de los amores.

En lo que respecta a la sanidad el tema no esta tan bravo como días pasados. Ruben Olivera trabaja para llegar a su forma física, Alonso, Martinuccio, Gonzalo De Los Santos y Alcoba se recuperan de sus lesiones mientras Orteman además de estar en la misma situación que los cuatro anteriores se encuentra pensando qué músculo se lesionará próximamente. Lo de Sergio es lamentable, pero bueno, esperemos cambie la racha... Se dice por ahí que el 'Gaucho' y Gerardo llegan en condiciones para la próxima fecha frente a Fénix. Mientras tanto Darío Rodríguez estará ausente por continuar cumpliendo la sanción que arrastraba (para el clásico estará habilitado).

Pero lo que nos ha sorprendido a casi todos son las posibles ventas de Ramis, Ramirez y Sosa. La dirigencia cotizó al artiguense por 2 millones de dólares. Sobre el arquero parece estar todo casi confirmado, el futuro de Sosa estaría en Boca Juniors y le dejaría libre al club la minúscula suma de 700 mil dólares. Sobre ésto último me parece que nuestros dirigentes se han dormido en los laureles (?), Sosa vale muchísimo más que eso y creo que no estamos en condiciones de andar regalando promesas. Pero bueno, qué más hace una perla al collar de esta dirigencia... Sobre Ramírez no tengo nada confirmado pero si se supo que anduvieron preguntando cotización por él.

Veremos que acontece una vez que todo ésto del repechaje halla pasado, pero repito, no creo que estemos en condiciones de andar regalando promesas, una vez que sacamos algo bueno de las juveniles hay que hacerlo valer, por más necesitados que estemos.



¿Esas nubes son presagio de graves problemas en el arco como dejó la partida de Castillo o esta vez tenemos algún tipo de solución con Noguera y los juveniles?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales