15/11/09

Costa Rica 0 - 1 Uruguay REPECHAJE CAMINO AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA

Puntos Positivos:
1) Estamos muy cerca del Mundial, triunfo importantísimo.
2) El GOL de Lugano.
3) Uruguay parecía local, lamentable la hinchada de los ticos que abandonó antes de terminar el encuentro (me hizo acordar a un cuadro del fútbol uruguayo).
4) Los mejores del equipo, Lugano, Eguren y Álvaro Fernandez.

Puntos Negativos:
1) Fue el partido más horrible que he visto en mi vida.
2) La cancha del Saprissa, paupérrima y calamitosa.
3) Le quedó enormemente grande la camiseta de la Selección al salvador de todos, al gurí capitán de la Sub 20, a Lodeiro.
4) Lo más flojo del equipo, Lodeiro y Luis Suarez.
5) Ya es un clásico criticar los "comentarios" de Atilio Garrido cuando juega Uruguay. ¿Siempre miramos partidos diferentes nosotros? Esta vez es llamativa las locuras que puso en la puntuación a los jugadores. En lo personal no me sorprende nada este "periodista".
¿5 puntos para Álvaro Fernandez? ¿Qué partido miraste hermano? 'El flaco' hizo un interesante ida y vuelta por el sector derecho, robó muchas pelotas y desbordó bastante, tampoco es Cristiano Ronaldo... ¿7 para Nicolás Lodeiro? ¿Qué hizo? Es juvenil, es cierto, pero fue el capitán de la Sub 20 en el Mundial de Egipto, y es titular indiscutible en uno de los equipos grandes de Uruguay; por lo tanto me parece que ya está acostumbrado a las responsabilidades... ¿'-' para Suarez? No es lo más llamativo si al seguir leyendo podés observar que lo cataloga a Suarez como un pichón de Hohberg, lo que en lo personal me causó semejante gracia al mismo tiempo de dudar de las capacidades del tipo. Suarez hace tiempo que se merece comer banco para que se le valla ese egocentrismo de porquería (seguro todos percibieron esas palabritas que dijo cuando se produce el cambio, algo así como 'siempre lo mismo', qué quiere si no rinde nada) y retome esa humildad que supongo alguna vez tuvo. Esperamos que para el partido de vuelta sea Sebastián Fernandez el acompañante de Forlán.
Todas estas locuras las podés leer cliqueando ESTE LINK.

¡¡¡FUERZA CELESTE PARA EL MIÉRCOLES!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales