23/11/09

Preliminar plagado de ídolos

Que momento hermoso se pudo vivir el pasado sábado antes del partido del carbonero frente a Fénix. Es que hubo un preliminar de lujo en donde un SUPER 11 carbonero enfrento al Old Christian universitario integrado parcialmente por jóvenes del Centro Nacional de Rehabilitación.

Por parte de Peñarol comenzaron jugando Eduardo Pereyra, Oscar Aguirregaray, Paolo Montero, Jorge Goncalves, Pablo Bengoechea, Ruben Paz, Jorge Villar, Gabriel Cedrés y tres socios que se ganaron su lugar en el amistoso enviando un correo electrónico a la página oficial del club en internet. También participaron del evento Diego Aguirre, Darío Silva, Gerardo Rabajda, Obdulio Trasante, José Enrique "caballo" De los Santos, Robert Lima, Eduardo Da Silva, Gregorio Pérez y Washington Tais.



Con total sinceridad no creo que sea el único en haberle salido una sana envidia sobre esos socios que jugaron, estar al lado de semejantes glorias debe ser toda una emoción. Estaba en juego la Copa 'Frank Henderson College', que colaboró con la compra de materiales de boxeo a beneficio del programa "Knock Out a las Drogas" de Presidencia de la República.

La verdad que cosas así son realmente buenas y desde aquí imploramos que se haga más seguido ya que se brinda un gran espectáculo y los fines por los cuales se hacen (como éste) son realmente muy buenos.

Entrando ACÁ tenés más información sobre dicho partido preliminar (terminó en empate a dos, los goles carboneros fueron convertidos por Darío Silva y Pablo Bengoechea, ambos de penal) y AQUÍ para observar material gráfico.

2 comentarios:

  1. LA COPA LIBERTADORES ES UNA FARSA!!

    Año tras año, el evento más importante de clubes sudamericanos nos muestra una mediocridad, un atropello ético, una discriminación económica, y muchas cosas oscuras más.
    Como es posible entender que si en un principio en dicha copa participaban equipos de la CONMEBOL únicamente cosa que no digo que estuviese bien, porque si el titulo al ganar la Final es el de Campeón de America se debería tomar en cuenta clubes del resto de Latinoamérica e incluso de EEUU y Canadá como participantes. Pero supongamos que al ser un torneo creado por la Confederación sudamericana, no incluya dichos equipos, además de quitarle el rotulo de Campeonato de clubes de America ya que no abarca todo el Continente.
    Lo que en los últimos años se vuelve mas repugnante y fastidioso ver es como, no solo se invita a equipos Mexicanos, que no digo q este mal, todo lo contrario creo que hacen mas profesional la competición, pero se debería de haber invitado también a clubes de Centroamérica a participar, digo, me parece…
    El punto de la cuestión es que se invita a los equipos mexicanos porque son muy beneficiosos económicamente para la televisión y la Confederación, no por meritos deportivos. Este punto no es el que mas molesta a todos los países sudamericanos, (excepto Argentina y Brasil) lo que mas molesta es como pueden ser tan cara duras los dirigentes de la Confederación y la Televisión para hacer participar el doble de equipos argentinos y brasileros que el resto de los países, es un verdadero bochorno, una farsa, esto refleja lo que somos aquí en Latinoamérica. Luego hay que soportar que el Campeón se defina con equipos argentinos y brasileros, es una vergüenza señores!!
    Equipos como Peñarol , Cerro Porteño, Barcelona de Guayaquil, Alianza Lima, Colo Colo, Atlético Nacional de Medellín, y otros tantos clubes exitosos no puedan estar compitiendo la copa ya que solo 3 equipos de sus países son los que logran la clasificación, y en cambio equipos argentinos de segundo nivel si la juegan, basta!! Si quieren hacer un tornero para ellos que lo hagan y punto, un triangular entre equipos argentinos, brasileros y mexicanos, pero que se termine con esto de que el resto de los clubes sean el relleno.
    Y ahora se confirmo aún mas esto, en la edición 2010 los equipos mexicanos que abandonaron la competición el año pasado por la gripe, este año ya están clasificados sin jugar a la fase final del torneo, y que es lo peor, pues que además se invitan a 3 equipos mas mexicanos, para ahora sí tener el doble de equipos argentinos, brasileros y mexicanos.
    VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Diego
    diegoseabra86@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. muy buena reflexion diego... es la cruda verdad en la que nos ha tocado vivir, y es lamentable que asi sea...
    que tiempos los de antes...
    un abrazo

    ResponderEliminar

Datos Personales