7/11/09

Púa la tiene brava

Como reza el título, Púa la tiene bravísima para armar el equipo mañana frente a Cerrito. Entre suspensiones y lesiones tenemos un total de siete bajas: Darío Rodríguez, Albín, Alcoba, De los Santos, Orteman, Alonso y Ruben Olivera. Parece que 'el pollo' estaría conformando el banco de suplentes aunque algunas voces dentro de la interna prefieren dejarlo quieto para que pueda llegar al clásico en óptimas condiciones.

¿Los posibles cambios? Por Darío jugaría Guillermo Rodríguez de central y el lateral izquierdo lo estaría ocupando el juvenil (me han llegado muy buenos conceptos sobre él) Yefferson Moreira. Será el debut oficial de Moreira con la camiseta de Peñarol en el equipo de primera división. El puesto de Alcoba lo seguirá ocupando Ithurralde. Para jugar de '5' tienen chances Mozzo y Bajter, veremos que decide Víctor. Y por último acompañando a Ramis en ataque debutaría como titular el argentino Alejandro Martinuccio, quien partido a partido se esta afianzando en el equipo y ha tenido muy buenos rendimientos llegando a marcar un par de goles.



En lo que respecta a las estadísticas Peñarol ha uilizado 23 jugadores en lo que va del apertura y mañana se podría sumar otro con la inclusión de Moreira. Solo 3 han jugado todos los partidos: Sosa, Pacheco (ambos todos los minutos) y Martinuccio (278 minutos). Con respecto a Víctor, hay números que respaldan su labor. Desde que ha asumido no ha perdido: se han registrado 4 triunfos y 3 empates (de esos 3 empates teníamos el partido ganado y nos hicieron los goles a último momento).

Mañana como ya es de costumbre repasaremos los pormenores del encuentro frente a Cerrito.

1 comentario:

  1. vamoo el manya!!!
    hay q ganar
    para agarrar confianza
    previo al clásico :D
    saludos

    www.carbonero.foroactivo.com
    Les dejo un FORO del MANYA
    para todos los
    peñaarolenses :D

    ResponderEliminar

Datos Personales