19/11/09

¡¡¡URUGUAY AL MUNDIAL CARAJO!!!

Hoy no esperen Puntos Positivos ni Negativos, se logró el objetivo y punto. Solo me voy a dedicar a aclarar un par de cosas, como por ejemplo que ni quien escribe ni la página somos contras de la Selección ni 'anti - nacional', porque como te digo que Lodeiro seguro llegue a ser un jugadorazo muy importante para la Selección como para el cuadro en el que juegue al igual que Coates, Abreu no puede jugar más al fútbol (ahora todos lo adulan por ese gol pero no me quiero olvidar de la Eliminatoria que hizo, mama mía... menos movimientos que una columna) y Suarez necesita estar en el banco de suplentes para volver a ser ese tipo humilde, hoy se cree una estrellita y cada vez rinde menos.

Con respecto al resto del plantel, el que sobra es Martín Silva y en su lugar llevo a Sebastián Sosa, hoy es el mejor arquero que el fútbol local puede ofrecer. En defensa hay algunas fichitas que deberían dejarle su lugar a gente joven, como el caso de Carlos Valdez que cada vez que Tabarez lo citó fue para calentar un lugar en el banco de suplentes.

Y en ataque con Abreu damos amplias ventajas resignándonos a jugar al centro. ¿Qué pasa con Santiago Silva que la rompe en Argentina (es el actual goleador conjuntamente con Boghossian)? ¿Tal vez me tilden de fanático, pero... ¿Jonathan Ramis como posible recambio? Me gustaría mucho ver de titular a Sebastián Fernandez en lugar de Suarez...

En fin, no creo que discrepar con Tabarez sea recibirme de 'anti - Selección', pero llega un momento que algunos allegados de la vuelta te obligan a escribir estas líneas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales