20/11/09

Votá por el Manya

No creo que halla quedado alguno que no se sepa la encuesta que se está realizando en la web de Sports VS, la que en estos momentos tiene disponible una 'sana competencia' (como le dicen ellos) entre hinchadas de Peñarol y Nacional. Además de ésto se participa por un sorteo que tiene como premio una entrada de por vida a los futuros clásicos.

La idea es que todos votemos para demostrarles una vez más al mundo la única verdad de que somos amplia mayoría. Para votar por Peñarol tenés que ingresar en la web de Sports VS y cliquear 'Soy Manya'. Luego te aparece un mini formulario para rellenar con tus datos y por último te llega un mail para activar tu cuenta. Cliqueás en ese link y te muestra que número de votante del manya fuiste.

¡¡¡VAMO ARRIBA CHE!!! ¡¡¡VAMO A VOTAR AL MANYA!!!

4 comentarios:

  1. Banana Split, no le hagas el juego a la Gallina.
    Esta "encuesta" esta cocinada de antemano.Arcordate que en el correr de este año FACTUM y otras encuestadoras dieron amplia mayoría al Carbonero.
    Ahora los putos están desesperados buscando alguna excusa.
    No gileen,esa mierda está arreglada.

    ResponderEliminar
  2. es muy seguro que lo este juan ramón, pero hay que ganarles hasta en el juego de ellos, asi más amargados quedan... un abrazo y vamo arriba!

    ResponderEliminar
  3. ME PASARON EL DATO CIERTO, LA ENCUESTA ESTA RE TRUCHADA

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE IR A PLEBICITO PARA QUE SE TERMINE DE UNA VEZ ESTO, LA ENCUESTA ESA DE SPORTSVS ES RE TRUCHA, ARMADA POR LA GALLI, LUEGO DE QUE LAS ENCUESTADORAS DIERAN APLIA MAYORIA DE HINCHAS CARBONEROS EN TODO EL PAIS

    ResponderEliminar

Datos Personales