5/11/09

¡A VOTAR AL TONY!

Hace un par de semanas la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS en inglés), la misma que declaró a Peñarol como Mejor Club Sudamericano del Siglo XX, habilitó en su página web una votación que busca al jugador más popular.

Hay una extensa lista que jugadores de todo el mundo (algunos que realmente de popular no tienen nada, pero... están ahí). Hay jugadores uruguayos para votar, y entre ellos se encuentra nuestro ídolo y actual capitán Antonio Pacheco. La idea de esta publicación es pedirle a todos que pasen por dicha página y voten por el 'Tony', simple y claro como eso. Los votos pueden ser enviados hasta el 2 de enero de 2010.

Para hacerlo es bien fácil: ingresas ACÁ, lo buscás y lo seleccionas a la izquierda y luego vas hacia la parte de más abajo para ingresar el código de 5 dígitos para después por último cliquear 'Submite vote' (por supuesto que esta de más decirlo pero cuantas más veces repitas dicho proceso, mejor). Si lo hiciste bien la página se recarga y aparece el mensaje 'su voto ha sido recibido y contabilizado', de lo contrario podrás leer 'por favor, inténtelo de nuevo'.



¡¡¡A VOTAR AL TONY PACHECO!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales