23/12/09

Aclaración del tema

Mucho polvo levantaron las declaraciones de esa voz anónima que denunció en su momento la mala alimentación de los juveniles aurinegros, retraso de viáticos, etc. Pués bien, en la página amiga CARBONERO se publicó un mail enviado por los encargados de la cocina y el alojamiento. En él se detalla expresamente la situación vivida por los juveniles del club en este momento económicamente crítico (por si se le quiere dar algún nombre).

La verdad se confirma lo que interiormente pensaba, esa voz anónima además de no tener el valor de identificarse quiso hechar más leña al fuego. Es verdad que el funcionamiento interno de la actual administarción deja muchísimo que desear, pero no le hace nada bien al club andar invento boludeces por ahí. Por suerte las cosas no pasaron realmente como relata esa voz anónima (cobarde, por si se la quiere llamar de alguna manera) y para que todos estemos realmente enterados de la realidad de los juveniles, les dejo a disposición el mail que publicó la página amiga anteriormente dicha:

“DE TODO EL PERSONAL DE FUNDACION LOS AROMOS SXXI Y A QUIEN LE INTERESE:

DEBIDO A LOS COMENTARIOS QUE SE SUCITARON POR PARTE DE LOS JUGADORES ALOJADOS EN EL COLEGIO, REFERENTE A LA CARENCIA DE ALIMENTOS QUEREMOS ACLARAR QUE EN NINGUN MOMENTO LES FALTO LA COMIDA Y POSTRE.

TODOS LOS DIAS SE SIRVIO DESAYUNO, ALMUERZO, MERIENDA Y CENA Y SIEMPRE PUDIERON REPETIR LA PORCION QUE SE SIRVIO. PARA SUPERAR LA FALTA DE ENTREGA DE COMESTIBLES POR PARTE DE DISCO, SE PROCURO ESTIRAR LO QUE TENIAMOS EN DESPENSA Y FREZZERS.

LAS MERIENDAS CONSISTEN EN LECHE, CAFE, COCOA, TORTAS Y PAN CASERO.
EN LAS COMIDAS PRINCIPALES SE HA SERVIDO PASTA CON TUCO, ESTOFADO, CARNE GUISADA CON ARROZ, MATAMBRE A LA LECHE Y LA CLASICA ENSALADA DE ARROZ CON ATUN (arroz, atún, huevo duro, tomate, arveja, choclo, zanahoria y mayonesa)
EL POSTRE ESTOS DIAS FUE HELADO CASI SIEMPRE, DURAZNO EN ALMIBAR Y FRUTA.

UDS SE PREGUNTARAN: ¿QUÉ COMEN HABITUALMENTE ENTONCES? SIEMPRE SERVIMOS, POLLO AL HORNO, COLITAS DE CUADRIL, BIFES DE ENTRECOT, MILANESAS, PESCETO MECHADO, PESCADO (3 VECES POR SEMANA) PASTEL DE CARNE, ETC; SIEMPRE ACOMPAÑADO CON PASTA, ARROZ, PURE Y ENSALADAS VARIAS.

FRUTA A DISCRESION, Y MEDIAS MAÑANAS Y MEDIA TARDE LICUADOS DE FRUTA CON COMPLEMENTO (ENTEREX). LOS POSTRES SIEMPRE ELABORADOS, FRUTILLAS CON MERENGUE O CREMA, FLANES, POSTRES ROYAL, PANQUEQUES, HELADOS Y MUCHA GELATINA.

LOS FINES DE SEMANA, SABADOS DE NOCHE Y DOMINGOS AL MEDIO DIA, CHIVITOS, HAMBURGUESAS (PREPARADAS POR NOSOTROS) ASADOS, PAPAS FRITAS, REFRESCOS, VARIEDAD DE TORTAS, (helada, de frutillas, chajá, gateax de chocolate). LAS MERIENDAS Y DESAYUNOS SIEMPRE CONTARON CON VARIEDAD DE DULCES, JAMON, QUESO COLONIA, YOGURTH Y LOS FINES DE SEMANA INCLUIAMOS CHOCOLATADA. ESTANDO LOS REGISTROS DE MENU A DISPOCICION DE QUIEN DESEE CONSULTARLOS. 

AL ENTERARNOS DE LOS COMENTARIOS, SE CONSULTA A VARIOS JUGADORES PARA CONOCER EL MOTIVO DE LOS MISMOS, EN SU TOTALIDAD COINCIDIERON HABERLO DICHO PARA PRESIONAR Y PODER IRSE A SUS CASAS, PORQUE SEGUN ELLOS LA TEMPORADA HABIA TERMINADO Y SENTIAN QUE LOS ESTABAN CASTIGANDO POR NO HABER OBTENIDO RESULTADOS AL HACERLOS QUEDAR.

LA MAYORIA NO CONOCE REALMENTE A LOS JUGADORES, LOS VEN APENAS DOS HORAS POR DIA, SON HABILES DECLARANTES Y MANIPULADORES, Y ESTA VES LOGRARON SU OBJETIVO, QUE NO FUE DEPORTIVO, LLAMAR LA ATENCION Y LOGRAR IRSE ANTES A SUS CASAS.

PARA EVITAR FUTUROS MALOS ENTENDIDOS ESTAMOS A SUS ÓRDENES.
Teléfono del alojamiento: (02) 698 4312
Dirección: AV JAMES SUMERS MANZANA 43, SOLAR 1.”

3 comentarios:

  1. Si es verdad que era todo mentira (valga la antítesis), hablaría muy bien de nuestro club una buena denuncia por difamación e injurias, eso empezaría a cambiar la imagen que tenemos como institución y nos serviría como contra-propaganda a nuestro favor. Opino humildemente. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo, pues, no se puede andar inventando cualquier cosa por ahi... mira santi, si los dirigentes no lo llegan a hacer es porque algo escondido hay... ademas mentira que no saben quien dijo eso, aca nos conocemos todos vo

    ResponderEliminar

Datos Personales