2/12/09

Comunicado de Prensa - Sentimiento Carbonero

Comunicado de Prensa

Montevideo, 01 de diciembre de 2009

Estimados socios, hinchas y miembros de la prensa:
Por medio de este comunicado queremos hacer llegar a ustedes nuestra postura, con referencia a la actual situación que está atravesando nuestra querida y gloriosa institución.

1- No nos sentimos representados por los 2 miembros consejeros que están en la actual Comisión Directiva, que ingresaron por "A lo Peñarol" y que los mismos fueron electos en la lista del Dr. Juan Ramón Rodríguez Puppo con todo nuestro apoyo.

2- Consideramos que no se ha realizado una buena gestión por parte de la actual administración de Peñarol, la cual ha aumentado considerablemente su pasivo.

3- Entendemos que las Obligaciones Negociables no son la mejor solución para el alto endeudamiento de Peñarol, habiendo otro tipo de instrumentos jurídicos para enfrentar este tipo de situaciones, los cuales permiten esperas, quitas y financiación de las deudas a los efectos de preservar el patrimonio del Club.

4- En consecuencia nuestra Agrupación se opone enfáticamente a la emisión de las Obligaciones Negociables. Los miembros de nuestra Agrupación que integran la Honorable Asamblea Representativa llevan el mandato de nuestra Comisión Directiva de NO VOTAR la emisión de las Obligaciones Negociables.

Sin otro particular saludamos a ustedes cordialmente:

Dr. Carlos Freira, Sr. Álvaro Angulo, Sr. Gustavo Lema, Cr. Mario Goeckler, Sr. Juan C. Baffa, Sr. Rodolfo Ayala, Sr. Daniel Zubillaga.



Agradecemos a Juan por hacernos llegar esta información. De más esta decir que Peñarol pa' Todo el Mundo esta abierto para todas aquellas agrupaciones que deseen publicar sus comunicados aquí en este espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales