30/12/09

Confirmaciones

Entre tanto rumor por ahí se confirmó la llegada de Egidio Arévalo Ríos a Peñarol, por más de que muchos ya lo tenían como jugador de Atlético Tucumán. Esta vez la lucha por un jugador fue ganada por Peñarol. El 'cacha' esta vez desembocará en el manya, ya que hace poco volvió a Uruguay pero terminó defendiendo los colores de Danubio. Otro que volvió al club por haber vencido el préstamo fue el zaguero Alejandro González, otra alternativa más para la otra zona con falencias dentro del equipo.

Ahora con Arévalo y Román, en teoría, mejoraría enormemente la eficacia de marca en el medio de la cancha, porque ni Gonzalo De Los Santos ni Mozzo pudieron parar algo durante todo el Torneo Apertura. Ojalá que una vez que llegue y con una buena pretemporada puédamos ver al 'cacha' de antes.

Mientras tanto la lista de los posibles es cada vez más grandes pero en vez de nombrarlos y en consecuencia ilusionarnos con su llegada, vamos a tener calma y esperar como acontecen los hechos, esto es, informaremos si se concreta o no la llegada de algún otro jugador. Lo de las posibilidades se lo dejamos a la prensa que muy bien lo hace (?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales