21/12/09

De ésto no habla nadie

De que Recoba quiere jugar en Peñarol y las posibilidades (actualmente disminuídas) existen, el regreso de Diego Aguirre como técnico, las demás posibles incorporaciones que maneja la prensa, el plan financiero que se aprobó y las deudas que supuestamente se eliminarán con ésto, las bajas que más o menos todos calculamos tendrá el plantel principal... pero de las supuestas penurias que pasan los juveniles NADIE HABLA NADA.

Bueno, nadie hasta ahora. Antes que nada dejar en claro que solamente nos estamos refiriendo a lo que publicó hoy la sección deportiva del diario La República, sin perjuicio de lo que posteriormente salió a decir el Vicepresidente Edgar Welker publicado por la sección Ovación de diario El País. Concretamente, son versiones periodísticas las cuales quien escribe no tenemos las herramientas necesarias como para comprobar si es cierto o no lo que afirma esa voz anónima. Para leer textualmente lo que estamos diciendo solo deben hacer clic sobre ambos link. Dicha voz relata detalladamente todos los problemas que enfrentaron los juveniles (por ejemplo una de las tantas es haber estado comiendo arroz con atún y fideos con queso, nada más) y afirma que en consecuencia a lo anterior muchos jugadores del interior no volverán.

Si llega a ser verdad es totalmente lamentable en todo sentido, pués, desde que asumieron las actuales autoridades del club no han hecho otra cosa que hablar de lo que se está haciendo con los juveniles, esto es, nombrar a Púa como coordinador y de a poco ir ascendiendo jugadores al plantel principal. Se le está dando un poco más de bolilla, para ser exacto. Además de que hace pocos días Ovación le hizo una nota al presidente Juan Pedro Damiani en la que ni siquiera tuvo la delicadeza de ser sincero y dejarnos claro a los hinchas cuál es la verdadera situación con los jóvenes... es como pedirle peras al olmo igual...

Dejo claro, no tengo ni idea si lo que se publicó en La República es verdad o no, lo que si imploro es que si algún directivo (en lo posible que sea serio y sincero) o algún funcionario que esté dispuesto a dar su nombre y apellido o un jugador implicado en el tema, alguien relacionado con ésto que aclare el panorama.

2 comentarios:

  1. Ahora parece que según Ovación el gerente deportivo Giménez confirmó lo que reportó La República al presidente y le atribuye la culpa a la mala administración del club y no a la economía.

    Link: http://www.ovaciondigital.com.uy/091222/futnac-461368/futbolnacional/-%C2%BFcomo-pagas-us-400-000-y-no-tenes-5-000-que-arreglaban-todo-

    Si esto es cierto no hay palabras para describir la pésima gestión de esta dirigencia.
    Uruguay es un país tercermundista ya se sabe por eso se puede entender que haya escasos recursos (igualmente que los chicos pasen hambre es una vergũenza tremenda) pero que pasen necesidades porque nadie se encargue de administrar recursos existentes es aún peor.

    ResponderEliminar
  2. Jesuuuuu, para que publiques esto que encontre en un blog de Estudiantes de la Plata, y por si a alguien le quedaban dudas de la amistad que nos une con el Pincha, dejo el enlace:
    http://www.estudiantesdelaplata.8k.com/
    en el menu buscar hay una seccion "manyas" y alli veran fotos de las hinchadas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Datos Personales