17/12/09

Otra vez arroz

Otra vez con lo mismo, yo simplemente espero que entre la racionalidad y la amistad gane la primera. Si Pacheco y Recoba son amigos que se coman un asado por ahí o no se pero que no involucren a Peñarol. Sería como la frutilla de la torta a tanto error. Por lo menos el presidente Juan Pedro Damini dijo que él no lo quiere, algo es algo... Resumiendo, voy a tener que retomar mi búsqueda de abrigos extras porque entre el Tornado y el Señor Frío no se si tendremos verano en Los Aromos.

Con relación a otras incorporaciones, como es de costumbre, la danza de nombres es brutal por lo que preferimos antes de nombrar alguno que se contrate al técnico (cada día más probable lo de Diego), aunque téngamos ya al Gerente Deportivo averiguando algún posible fichaje.



Esto no puede estar pasando...

7 comentarios:

  1. Mira, siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, pero con este debo discrepar, no se le puede decir que no al jugador mas talentoso que dejo el futbol uruguayo en los ultimos 25 años....
    A mi SI me gustaria ver a Peñarol jugando bien, para mi el chino en este campeonato de mierda que tenemos aca esta sobrado. Asi que dejemos de tirar para atras che!!! Arriba Peñarol y arriba el futbol, FUERA LOS ANTIFUTBOL como ribas, el gaucho dario, y todos los que vengan a robar la guita, cosa que al chino poco le importa.... porque la tiene toda, ARRIBA PEÑAROL

    ResponderEliminar
  2. esta bárbaro tu comentario marcos, pero soy de los que prefiere a los juveniles, que los hay y muy buenos, recoba lo que va a hacer es cagarle la vida a ramirez. Además otra cosa, ta bárbaro que fue el mejor uruguayo de los ultimos 25 años, pero amigo, estamos cayendo siempre en la misma de traer jugadores viejos en los que solo se los contrata por su futuro... ya estamos pasados de jugadores viejos con excelentes pasados, además, más a mi favor, en ese puesto no solo esta gastón sino que esta el pollo, asi vlvemos a poblar de volante.. ademas de que yo soy anti recoba, creo que estos argumentos son sólidos como pa no quererlo

    abraazo y gracias por leer siempre mis notas amigo!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que pasa? los juveniles esta barbaro que tengan un lugar, pero hoy en día como estan las cosas Peñarol tiene que ser capeón primero, despues si metamos juveniles, pero ahora es urgente ganar algo!!, y quieramos o no jugadores de la talla del chino que quieran venir a Peñarol hoy dia no son muchos, asi que vamo arriba el chino..me imagino el pollo de enganche y pacheco y recoba de puntas, no esta mal esa delantera, el chino rinde mas bien arriba que viniendo de atras.
    Hay que ganar ya!! y para eso se necesita gente con experiencia y con categoria y nivel, y mas alla de que el chino no es un pendejo acá hoy dia como esta el futbol uruguayo se chivea.
    Excelente el blog, lo sigo siempre!!

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que los jugadores viejos de gran pasado han fracasado en Peñarol pero tampoco me gusta poner a botijas a cargar con toda la presión de salir campeón, se corre gran riesgo de quemarlos.

    ResponderEliminar
  5. anonimo1@: gracias por visitarnos y por comentar loco! gracias por lo del blog tmb

    anonimo2@: en mi opinion es un riesgo que debemos tomarnos, ademas estos juveniles lejos de quemarse nos han tapado la boca, casi vendemos a ramirez y ramis, qe te parece? abrazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Si el CHINO viene gratis o cobra un salario bajo. BUENO que venga y enseñe a los juveniles, PERO si cobra un sueldo ALTO para nuestro futbol,. NO LO QUIERO. Ya tenemos experiencias en los que quieren a PEÑAROL, firman por buenos sueldos y despues estan lesionados y no rinden. A robar en los caminos muchachos. En la lista que pueden venir MAMMA MIA, hay cada uno. Se acuerdan del tornado UNA SOLUCION en su momento. Hoy UNA DISOLUCION. Esto solo por poner UN ejemplo. Esperemos que nuestro gte. deportivo, nuevo DT y directivos SE ILUMINEN y no caigan en lo mismo para contratar. Ojala que PAPA NOEL y los REYES nos dejen buenos regalos. Bueno un abrazo y felices fiestas y no se olviden que TODAVIA NO ESTA TODO PERDIDO, nos queda mucho por perder. EL BICHO

    ResponderEliminar
  7. faltaba s comentario sobre esto Bicho. Gratis que venga Ronaldo igual jeje
    saludos

    ResponderEliminar

Datos Personales