29/12/09

Peñarol Campeón Uruguayo en 6º división

Antes que nada ofrecerles las disculpas del caso por no publicarlo antes porque, primero pasa que cometo es gran error de no seguir con atención a las divisiones juveniles y segundo que me tenía y aún me tiene bastante ocupado (?) todo el tema de las incorporaciones y las bajas.

Lo concreto, el pasado martes 22 de diciembre de tarde los juveniles de la 6º división derrotaron 3 tantos a 2 a Defensor Sporting en partido disputado en el Estadio Franzini. Con empatar Peñarol ya era campeón por haber ganado el Clasificatorio y el Apertura.

Los goles vinieron de la mano de Franco Milano, Juan San Martín y Elbio Álvarez. Según nuestro colega y amigo Rodrigo, quien viene siguiendo continuamente la actividad de las inferiores del club, Franco Milano es el jugador de más destaque dentro de esta categoría y posee una gran proyección.

Nuevo título que se adjudica Víctor Púa, que después de su arribo 4º y 6º división han triunfado con un título, cosa que tiempo atrás era algo totalmente utópico.



Mi saludo y felicitaciones a los chicos carboneros por el gran esfuerzo y el deseo que en un futuro no muy lejano tengan todos su oportunidad de destacarse en primera división.

Material extraído de la página amiga Noticias Manyas, en donde también podrás observar un video en donde se puede ver a los gurises dando la vuelta olímpica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales