4/12/09

Preparativos para un nuevo clásico

Se viene el partido más lindo, ese en el que todos queremos estar, el que a nadie le gusta perder y en el que Peñarol (cuándo no) mantiene 19 partidos de ventaja frente al tradicional rival. Semana especial, pués, a sitio en el que entrés, canal de televisión que mirés, diario que observés, radio que escuchés... a todo lugar que vallas se habla del clásico. Hasta se han creado encuestas con apoyo televisivo en donde varios han perdido la cabeza (ninguna encuesta logrará cambiar de equipo a nadie, ni mucho menos modificar lo que ha sido a lo largo de la historia la eterna paternidad ejercida por auriengros sobre tricolores, muchos siguen sin admitirlo).

Para el próximo domingo los preparativos para el partido han sido de todo tipo y color. Si de la hinchada hablamos se exorta a todo el que valla a que lleve papel picado, globos y su bandera. En materia dirigencial se ha sacado una 'mini promoción' en busca de socios, se trata de que todo el que se asocie esta semana se llevara de regalo la camiseta oficial del equipo (más información en LA PÁGINA OFICIAL DEL CLUB). Y si nos referimos a nivel deportivo, Víctor Púa se está esforzando a lo máximo para poder parar en cancha al mejor once posible.

Y sobre el probable equipo titular hay novedades. Bue... en realidad mucha sorpresa como que no hay. La base es la que viene jugando, con 3 cambios. Parece que Darío vuelve a la zaga luego de cumplir los partidos de suspensión que arrastraba, Gonzalo De Los Santos regresa al medio de la cancha y parecería que Gastón Ramírez le terminó ganado el puesto a Sergio Orteman, hasta hace poco la única duda del entrenador.

Lo más seguro de todo es que los que no puedan ir al estadio podrán disfrutar del encuentro ingresando a la sección 'Partidos de Peñarol'. Las entradas a la Amsterdam se agotaron al toque quedando solo algunas en la Tribuna y Platea América, ambas por $350. Si ya se, un verdadero robo el precio, pero vieron que siempre pasa lo mismo, todos los rivales elevan los precios de las entradas cuando juegan con Peñarol porque saben que somos el equipo que mayor cantidad de hincha llevamos así aumentan su recaudación, y eso se ve en el Estadio y no en ninguna encuesta falsa de por ahí...

El día del partido haremos la previa con el equipo confirmado y todo lo relacionado al encuentro, como ya es de costumbre.



Y ya que estamos en semana clásica les dejo esta reliquia extraída de una página amiga. Aquí en el blog tenemos una sección especial para las cargadas, 'Burlas al Tradicional Rival', en donde hay bastante material recolectado de varios sitios en la web.

1 comentario:

  1. Lo Mejor para el Manya frente a NacioMal.

    Desde la otra orilla, porque el Pincha y el Manya unidos siempre están.

    Los invitamos a visitar nuestro blog

    " Ayer en la previa a La Libertadores, hoy en la previa al Mundial de Clubes.
    Los rituales se cumplen"

    Desde el Aquelarre habla "la Bruja" Verón.

    www.d11ospincharrata.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos Personales