7/12/09

Tradicional Rival 3 - 0 Peñarol

Catastrófico, vergonzoso... así se podría definir lo que fue el rendimiento del equipo en la tarde de ayer. Hoy no vamos a poner puntos positivos ni negativos (es clarísimo en donde escribiríamos más) sino que vamos a exponer un par de reflexiones. La intensión no es tirar mala onda sino de ser un poco críticos.

Pese a quien le pese, nos ganaron bien, con claridad, jugando al fútbol. De nuestro lado no dábamos 3 pases seguidos pero cuando lo lográbamos no sabíamos atacar. La defensa nuestra fue la clara demostración de lo que ha sido durante todo el campeonato, siendo Darío Rodríguez el que tuvo peor rendimiento del fondo, muy bien acompañado por el 'vasquito' Aguirregaray. En el medio de la cancha hubo muchos matices. Por un lado, lo más bajo de todo fue el rendimiento de Gonzalo De Los Santos (entró Orteman pero no cambió nada), y para colmos tuvimos a un Román desconocido. De los tres volantes ofensivos el que estuvo más enchufado fue el pibe Gastón Ramírez, mientras que Pacheco y Olivera se turnaban con la pelota malogrando situaciones. Y en ataque, Ramis estuvo muy solo.

Hace tiempo ya que venimos apostando a la experiencia... y con ello nos hemos comidos derrotas dolorosas. Darío venía cumpliendo los tres partidos de suspensión y lo metieron a la cancha de una. De Los Santos que ha pasado lesionado al igual que Orteman. Olivera y su interminable puesta a punto físicamente (nunca termina de llegar a un %100); es vergonzoso.

Otra cosita para decir. Ustedes conocen muy bien el estilo de este blog en lo que a política refiere. Es claro que no somos oficialistas y ni siquiera le hacemos propaganda a ninguna lista, es más, de parte nuestra todos los sectores han recibido algún que otro palito. Pero vamos a sincerarnos, para poner un ejemplo, no fue Juan Pedro Damiani el que salió horriblemente en el primer gol rival, y no eran Damiani ni Welker ni Benech ni ningún otro dirigente los integrantes de la línea del fondo. Si alguien quiere buscar culpables que los vea dentro de la cancha no afuera. No es Damiani el que tira los centros ni los tiros libres, es Pacheco. No defiende Welker ni Damiani ni Cataldi ni Gedanke ni Benech, es Darío Rodríguez, Gonzalo De Los Santos, Matías Aguirregaray, etc. El arquero ayer fue Sosa. Es cierto si que han pasado muchos técnicos y jugadores y los dirigentes son los mismos, pero si están todos los días jugando al fútbol, conviven, concentran en lugares de lujos, cobran sueldos relativamente altos y casi siempre al día, NO PUEDE SER QUE SEAN TAN HORRIBLES PARA JUGAR.

Tampoco nos ganó un Dream Team, nos ganó nuestro hijito, si, ese cuadro con su hinchada ridícula que se sacó las ganas de ponerse nuestra camiseta (un verdadero hincha jamás se pondría los colores del rival de todas las horas), que inventan encuestas por internet para tratar de tapar la realidad. Para que todos los periodistas mamaderas lo vean, ayer Peñarol llegaba en desventaja y fuimos los primeros en llenar las tribunas y jamás dejamos de alentar ganándoles hasta en el recibimiento. Hacen 6 años que no salimos campeones y somos los que más entradas vendemos, y esa satisfacción no me la va a sacar un clásico perdido. Y hablando de clásicos, ayer perdimos feo, pero tenemos una historia plagada de victorias, por lo que, a bancarse las cargadas de NUESTROS HIJITOS y a preparse bien para lo que viene.

Lo último, para la hinchada, ¿cómo es eso de que no me importa si ganás o si perdés porque es una fiesta? Che si no nos importara no nos hubiéramos calentado con los jugadores o con los dirigentes ni nos preocuparíamos, como lo estamos ahora, de haber perdido las chances de salir campeones del Apertura. No hubiéramos pedido a gritos la renuncia de Julio Ribas porque no le ganábamos a nadie. Esta bueno crear canciones y cantarlas todo el partido como siempre hace la hinchada carbonera, pero no llegar al extremo de crear boludeces y gritarlas como si nada. De los que la cantaban con euforia que no les importaba ganar o perder, ni ellos se la creen.

En el correr de la semana estaremos publicando más imágenes (clic sobre ella para verla en su tamaño original) y algún video captado por la cámara de Peñarol pa' Todo el Mundo en la Tribuna Amsterdam.


¡¡¡VAMO ARRIBA PEÑAROOOL CARAJOOOO!!!

10 comentarios:

  1. Para mi sí es la culpa de los dirigentes.
    Es cierto que los jugadores no juegan a nada pero eso ya se sabe de mucho tiempo atras y en estos casos es la responsabilidad de los dirigentes de conseguir a otros que rindan.

    ResponderEliminar
  2. si bien creo que ellos jugaron mejor, y ganaron bien, no hay que negar que les dimos un gol de ventaja, y estos pizarreros son eso, si van ganando tiran taquitos y babosean. Pero tampoco ligamos un carajo, en el segundo tiempo levantamos bastante,hubo algún penal que si hubiera sido en el área de PEÑAROL hubieran cobrado tambien. bueno, otra vez será, siguen teniendo adentro UN PAR DE QUINQUENIOS Y UN 8 CONTRA 11 QUE LES ARDERA de por vida.

    ResponderEliminar
  3. si bien creo que ellos jugaron mejor, y ganaron bien, no hay que negar que les dimos un gol de ventaja, y estos pizarreros son eso, si van ganando tiran taquitos y babosean. Pero tampoco ligamos un carajo, en el segundo tiempo levantamos bastante,hubo algún penal que si hubiera sido en el área de PEÑAROL hubieran cobrado tambien. bueno, otra vez será, siguen teniendo adentro UN PAR DE QUINQUENIOS Y UN 8 CONTRA 11 QUE LES ARDERA de por vida.

    ResponderEliminar
  4. si bien los dirigentes no juegan pero son los grades culpables de esto no vamos a dramatisar x perder un clasico pero venimos hace tiempo q no jugamos a nada x la mala eleccion de jugadores q algunos ya no justifican estar en peñarol y lo mas triste q son titulares yo me pregunto el gerentedeportivo para q esta cuando nuestro ultimo idolo pablo javier dijo q si agarraba como gerente iba a sacar a todos los jugadores q no justifican estar en el club y q paso salio el sr Rivas y dijo a mi nadie me va armar el cuadro si es asi me voy q hicieron los dirigentes dijieron q no era el momento para q pablo no asumiera ahora se habla de Osvaldo Gimenez tengo entendido q es gallina no entiendo mas nada estamos haciendo las cosas cada ves peor y a esto no le veo un cambio saludos y vamos arriba peñarolllllll

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con el comentario del blog y de los que han realizado sus comentarios. Yo pregunto: si un jugador es expulsado, deja el cuadro mal parado: LA MAYORIA DE LA HINCHADA LO APLAUDE? YO NO. A ese jugador lo precisamos para los proximos partidos. La hinchada no canta nada para que los jugadores sientan el peso. Se pasan cantando contra las gallinas, que mas copas, que esto que lo otro. NO JODAN CHE, apretemos "en forma pacifica y bien" a los nuestros.
    Cuando termina el partido, algunos jugadores se van corriendo para el tunel, algunos saludan a los lejos a la hinchada. QUE FALTA DE RESPECTO a la hinchada, habia gente que hizo muchos kilometros para ver a Peñarol, un esfuerzo economico para pagar la entrada, pasajes, comidas y estos muchachos no tienen la delicadeza de acercarse al tejido y dar gracias por venir. Hay jugadores QUE NO JUSTIFICAN estar mas, a la hora de firmar SON UNOS FENOMEMOS, pero despues se olvidan, AFLOJEN CHE. Le damos palos a los directivos pero a los JUGADORES MAS. En su tiempo muchos fueron grandes jugadores, pero el tiempo pasa. De lo contrario contratemos a Morena, Olivera, Trasante, y otros.
    Seamos autocriticos con nuestros jugadores. Un saludo a TODA la hinchada que concurrio alentar, pero debemos exigir "en forma pacifica y normal" a nuestros jugadores. Esto es un negocio, una empresa, si no rendis contrato otro mejor. Gratis y Caridad ya no existen. Saludos y luego la sigo. EL BICHO. -

    ResponderEliminar
  6. buen aporte bicho, muchos jugadores ignoran todo eso y les chupa un huevo total cobran al día y juegan en el club mas grande...

    ResponderEliminar
  7. che jesus, los hijitos siempre han sido ustedes, 73 años arriba en clasicos, las 3/4 partes de la historia, 6 a 0 mayor goleada clasica, 10 clasicos comiendo al hilo, 16 sin ganarnos, 24 clasicos de diferencia en el historial, mas finales ganadas, mas partidos dados vuelta... de que hijitos hablas pancho?! que la amargura no te haga perder la razon. Y al gil que dice que Nacional pizarrea cuando va ganando es el comentario mas imbecil que alguien pudo hacer. Si no te das cuenta que este equipo tiene futbol y velocidad como para pintarte la cara igual yendo cero a cero difinitivamente estas enfermo pibe, hemos jugado buenos partidos contra quienes nos han planteado mejor futbol que ustedes (si a eso se le puede llamar "futbol")y hasta cuando ibamos perdiendo, asi que seguila chupando gil, no te hagas trampas al solitario que asi no van a mejorar nunca mediocre! Chau hijos, Papá Nacional 21, C.A.P. (Club Atletico Ponefox) 0

    ResponderEliminar
  8. ah no, 12, 0 quedó el arco nuestro el domingo... un saludo a los pibes que bajaron el banderin al revez, les traicionó el inconciente muchachos...mucho tiempo dando vuelta banderas estuvieron, arriba

    ResponderEliminar
  9. Mirá hoy las gallinas... salieron campeón una vez más, ganaron un partido contra el mejor del sigloxx en una semana. Ni me quema... Que disfruten no nos llegan ni a los tobillos.
    Antes me quemaba más si perdiamos; ahora viendo lo que es PEÑAROL ni me toco somos lo más grande que hay... perdiendo 15 partidos contra el ex-clásico vamos a seguir siendo FATHERS :D

    JAJA Y EL ANÓNIMO GAYINETA ESE ME MATA "LO QUE IMPORTA ES AHORA" Y BUENO AHORA TAN COMIENDO LOS Nº NO MIENTEN LAS GAYIS SI 18 PARTIDOS NO HINCHES LAS PELOTAS...

    Lo unico que nos queda es la hinchada; la camiseta; Jugadores 0
    La hinchada +10 Jugadores -10

    Victor Conde - porsiemprecarbonero.piczo.com

    ResponderEliminar
  10. che gallineta padre de donde? si, son hijitos, porque me hallas ganado un clásico por baile y salgas campeón de un torneo chico no tapas la historia mijo, date cuenta, 18 clásicos arriba, 2 libertadores más, más uruguayos, yo no ando inventando encuestas estupidas por internet pa tapar la realidad de que somos nosotros lo que más gente tenemos, yo baje al reves la bandera si pero a vos se te hizo mierda, parecía de papel...
    padre de donde bolso? no me hagas reír... somos un gigante dormido, ojo cuando volvamos a ser lo que éramos, cuidao el orto jeje

    'bolso decime que se siente tu padre es el más grande de todo el siglo xx' (8) no la invente yo la hizo la empresa encuestadora de la FIFA, seguila mamando...

    ResponderEliminar

Datos Personales