6/12/09

Tradicional Rival vs Peñarol

En la presente jornada volveremos a palpitar una nueva edición del super clásico del fútbol uruguayo. Por absolutamente todos los medios periodísticos se ha hablado del clásico. Nosotros informamos algunos detalles referidos al encuentro en la pasada jornada por lo que hoy solo nos remitiremos a detenernos en los pormenores del encuentro. El partido como siempre podrán disfrutarlo ingresando en la sección 'Partidos de Peñarol' como ya es de costumbre (si 'la tele' no funciona les he dejado un par de alternativas para que no se pierdan el partido).

¿Alineaciones?
Tradicional Rival: Rodrigo Muñoz, Alvaro González, Alejandro Lembo, Sebastián Coates, Matías Rodríguez, Raúl Ferro, Oscar Javier Morales, Nicolás Lodeiro, Angel Morales, Gustavo Varela y Santiago García o Mario Regueiro.
Peñarol: Sebastián Sosa; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Guillermo Rodríguez; Marcel Román, Gonzalo De Los Santos, Gastón Ramírez; Antonio Pacheco, Ruben Olivera; Jonathan Ramis.

¿Lugar y hora?
Estadio Centenario, hora 17:00.

¿Jueces?
Darío Urbiaco, Walter Rial y Raúl Hartwig.

¡¡¡VAMO ARRIBA PEÑAROOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!!

2 comentarios:

  1. Bueno.. que decir ahora. Estoy re caliente no levantamos más estamos regalando la historia con esta gente, ya es hora que la directiva reconosca que Peñarol esta como esta culpa de ellos, ya cambiamos muchos tecnico y el resultado sigue siendo el mismo, el Gordo Púa no tiene la culpa de esto. La hinchada deberiamos ir al Palacio y pedir la renuncia de Damiani y compania, lo de hoy fue vergonzoso, estoy hecho mierda y perdonen mis palabras, pero loco esto es Peñarol!! no puede estar pasando esto!! gente a reaccionar sino damos el paso nosotros esto va para muchos años mas, tenemos que pedir la renuncia de Damiani y punto. Un señor que llevo a Carrasco a la selección porque le gustaba su futbol es el mismo que a los meses trae a Ribas a Peñarol, si somos un poco inteligentes nos damos cuenta que este señor no sabe nada de fútbol, una cosa fue su padre y otra muy diferente es el.
    A mi y a todos los carboneros de ley quien nos quita esta calentura, tristeza, desazon, basta por favor!!!
    Lo que mas duele es perder de esta forma goleada con esos pechos frio, y si tendremos que hacer algo al respecto, no perdimos contra un buen equipo a no engañarse, perdimos contra un cuadro de futbol y punto, llego la hora muchachos, la hora de pedir la renuncia de Damiani.

    ResponderEliminar
  2. comparto con ud amigo Diego, yo tmb estoy bastante molesto, a no decaer!

    ResponderEliminar

Datos Personales