14/1/10

Angoleño a Peñarol

Jonathan Urretavizcaya no llegó solo sino que en el mismo vuelo venía un angoleño que al igual que el juvenil se vino a sumar a Peñarol. Eldon Maquemba es un delantero de 25 años que llegó para probarse en Peñarol. "Para mí esta es una oportunidad muy grande. Una oportunidad única. Espero ser el delantero que Peñarol está buscando" (¿tendré lectores de Angola? (?))" dijo. Peñarol básicamente lo que necesita es un centrodelantero goleador, porque, Braian Rodríguez se fue a Tigre y de 'vientito' Alonso mucho no se puede esperar.

Los medios periodísticos cuentan que los directivos quedaron ilusionados con el africano (ahora se enamoran de los jugadores, que lamentable) al punto de afirmar que no será el único en desembocar en Los Aromos. Maquemba, al igual que los posibles africanos que puedan llegar, tendrán 20 días para sorprender a José 'chueco' Perdomo, técnico de la tercera división.

Veremos que pasa, esperemos sean auténticos refuerzos y que en un futuro sean importantes en primera división o no que reeditemos la época de los paquetes africanos (Audu Mohammed, Joseph Akongo), si recuerdan a otro se agradece lo escriban en los comentarios.



Acá les dejo un par de link en donde se lo puede ver a Maquemba en acción... haciendo la mitad de lo que se le ve en los videos, Alonso no le llega ni a los talones. Esperemos rinda y sea tan goleador en la primera de Peñarol como en los videos. LINK1, LINK2 Y LINK3.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Datos Personales