20/1/10

De último momento

Si de mercado de pases hablamos no hay grandes novedades. La que puede llegar a romperle los ojos a alguien (?) es que desde filas aurinegras existe un gran interés por lograr la cesión del arquero de River Plate (uru) Ernesto Hernandez. No es joda, lo podés comprobar en cualquier medio de prensa.

La verdad que personalmente no lo entiendo. Me parece sin sentido. Con Sosa tenemos asegurado el puesto y por ahora no ha llegado ninguna oferta por el golero. De primer suplente tenemos a Gonzalo Noguera, experiente arquero que cuando tuvo que dar una mano no defraudó. Y como tercer opción esta Fernando González, jugador que no ha tenido muchos minutos en Peñarol pero lo hemos cedido y ha dejado buenas imágenes. De última estuvo a punto de debutar, mientras estaba Julio Ribas, el juvenil Gelpi, quien en las inferiores tiene muy buenas referencias. Que quede claro que es un pedido expreso de Diego Aguirre.

Otra cosa que no entendí mucho, y agradecería que ustedes me ayudan a comprenderlo, es por qué Aguirre no lo hizo jugar más minutos a Jonathan Ramis. Es verdad que con Urretaviscaya quizás pierda terreno y minutos pero no olvidemos que fue el segundo goleador del equipo después de Pacheco en el Torneo Apertura pasado, mientras que el que tuvo minutos fue Diego Alonso, pero terminó mal expulsado. Si Aguirre realmente quiere un equipo rápido, Alonso debería ya estar buscando equipo nuevo y Ramis hubiera debido jugar en la Bimbo. En fin... caprichos le pueden llamar algunos, locuras otros.

Del delantero bosnio Skoro no hay novedad, lo último fue que la prensa de aquel país publicó declaraciones del delantero afirmando que el tiene contrato vigente por seis meses más con su actual club, Sarajevo, y que le sorprendió mucho lo que se esta hablando en Uruguay. ¿Raro no? Lo concreto es que nos falta un centrodelantero urgente y lo único que tenemos es al vientito Alonso y al africano Maquemba, jugador que fue contratado para jugar en tercera división.

3 comentarios:

  1. PENSAMIENTOS: los meteorologos se han equivocado nuevamente: cuando Alonso firmo en Peñarol llegaba como un tornado, hasta el momento ha sido solamente una brisa.
    Pacheco podra cumplir lo que decia su tocayo: "supe como hacerlo y puedo volver a serlo"
    Chau

    ResponderEliminar
  2. alonso que se vaya a cagar, bolso pecho frio no devio venir nunk a peñarooool... ahora no se sabe que quiere hacer pero lo uniko que hace es ocupar un valioso lugar para alguien mas capasitado que él, QUE SE VALLA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pacheco es (fue) grande fue uno de los héroes del último quinqueño y por eso siempre le estare agradecido.

    Con lo que tiene que ver con los pases es cierto lo que dicen 50% del campeonato se gana o pierde en este intervalo. Y nosotros no nos hemos reforzado bien.

    Decepcionante porque se nos va otro campeonato antes de haberlo jugado pero como true fan voy a seguir alentando a mi equipo.

    Saludos de un manya fuera del paisito.

    ResponderEliminar

Datos Personales